• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc schaffhausen apoya el esfuerzo de alfabetización de camboya con una escuela y u

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
image002.jpg
image009.jpg



IWC SCHAFFHAUSEN APOYA
EL ESFUERZO DE ALFABETIZACIÓN DE CAMBOYA
CON UNA ESCUELA Y UNA BIBLIOTECA MÓVIL

C:\Windows\TEMP\msohtmlclip1\01\clip_image001.png







Siem Reap, Camboya, 10 de marzo de 2014- El fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha abierto dos escuelas con una biblioteca en Roluos, Camboya. Su construcción fue posible en parte gracias a las ganancias de un reloj IWC en platino que salió a subasta al precio de 173.000 francos suizos, en noviembre de 2013. De cara al futuro, la empresa se ha comprometido a proporcionar acceso a la escolarización a 1200 niños. Entre los esfuerzos conjuntos de IWC junto a la Fundación Antoine de Saint-Exupéry para la Juventud y la organización Sipar para luchar contra el analfabetismo en el país está también la creación de una nueva biblioteca móvil.

india.jpg
india2.jpg





IWC SCHAFFHAUSEN

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con un diseño exclusivo.

Cambodia2.JPG


WAV_2999.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie