• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC + Rabat (Bcn)

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, definitivamente me pediré un IWC para mi boda. Pero lejos de que el asunto esté resuelto, ahora hay que saber cual. Claramente me decanto por Portuguese, pero "sólo" el Portuguese Chronograph o nos metemos en Reserva 7 días...?¿

Estuve con Jaume un p... crack de Rabat y que sabe lo que tiene que enseñar para que el personal babee, el reserva 7 días, es espectacular, pero la diferencia en precio se deja notar tambien.

Empezamos andando y ya habrá tiempo de correr?¿

Abrazos!!

Jorge,
 
Ahí va mi opinión Jorge:

Opción 1. Portugués 7 dias esfera blanca índices azules.

lostimage.jpg


Opción 2. Portugués crono esfera blanca índices azules
lostimage.jpg



Ese azul de las agujas tiene algo de lo más especial.

La diferencia de precio entre los dos es considerable, pero valora cuál te gusta más. Creo que un Portugués es muy correcto para "pasar por el altar:D".

Cualquiera de los dos creo que te fascinará, aunque EMHO me guste más el reserva.

Saludos
 
Última edición:
Yo no soy imparcial, así que me quedaba con el 7 días esfera blanca. Me parece de los mas elegantes.
 
MMM...los dos son increibles.

El segundo he estado a punto de comprármelo ya dos veces, pero se cruza alguno en el último momento....

Saludos.
 
Además del precio, tendría en cuenta el tamaño. Piensa si te sentirías cómodo diariamente con el 7 días... Yo desde luego si, y por eso lo tengo, pero es un factor a tener en cuenta.
 
Me gusta mas el 1, pero ya sabes, lo importante es lo que te guste a ti
 
para mi el definitivo el 7 dias, pero hasta lllegar a el no me parece m,al el crono...:D
 
buenas

hay dinero para pagar el primero???

si la respuesta es afirmativa, un día que estés lúcido y clarividente te vuelves a Rabat y te los pruebas uno detrás del otro, sin prisas, con tranquilidad

y decides:ok::

pd, como tengo el segundo apuesto por el primero (me falta en la cole):D
 
Ahí va mi opinión Jorge:

Opción 1. Portugués 7 dias esfera blanca índices azules.

lostimage.jpg


Opción 2. Portugués crono esfera blanca índices azules
lostimage.jpg



Ese azul de las agujas tiene algo de lo más especial.

La diferencia de precio entre los dos es considerable, pero valora cuál te gusta más. Creo que un Portugués es muy correcto para "pasar por el altar:D".

Cualquiera de los dos creo que te fascinará, aunque EMHO me guste más el reserva.

Saludos


Te aconsejaria el 7 dias de reserva de marcha. Tengo los dos de las fotos; en azul agujas y correa. Pero el 7 dias (ahora creo que con un nuevo calibre 42 rubies ?) es mas fiable que el de 44. El 7 dias creo que es mas manufactura que el crono (ETA modificada por IWC). La visión del rotor es esprctacular, pero es mas grueso..........por 2000€ mas........un día es un día. Felicidades por la boda...........:D
 
  • #10
Yo iría a por este:

4097972692_d1235d010b_b.jpg
 
  • #11
ten cuidado con los de Rabat. Ese tío aprieta muchos los precios y luego..

Yo me fui con el precio de Rabat a otro sitio que me lo mantuvieron y me siento más cómodo
 
  • #12
Hola peluquin, que quieres decir con que "aprieta mucho los precios"?¿ Ese tío?¿ Si son casi 50 personas...

Personalmente solo puedo hablar bien de ellos, el trato es excelente, quizá sean un poco agresivos, pero por lo demás... creo que saben lo que llevan entre manos. He comprado joyas y relojes y diez puntos, al menos Jaume que es el que me atiende.

Un saludo,

Jorge.

ten cuidado con los de Rabat. Ese tío aprieta muchos los precios y luego..

Yo me fui con el precio de Rabat a otro sitio que me lo mantuvieron y me siento más cómodo
 
  • #13
yo optaría por el reserva 7 días, con respecto a Rabat efectivamente son muy agresivos pero para mi las veces que he acudido a ellos el trato a sido excepcional, me han enseñado todo lo que quería ver y me han aconsejado siempre muy bien

saludos
 
  • #14
A mi me gusta mas el 7dias pero por la diferencia de precio que hay me compraria el chrono
 
  • #15
Yo tengo los dos.Pero haz un esfuerzo y comprate el 7 days.
 
  • #16
Yo tengo los dos. Cómprate el reserva 7 días, aunque hay el tamaño es más incómodo para diario.
 
  • #18
¿Qué quiere decir que son agresivos?

La verdad es que no se que reloj aconsejarte de estos dos.... para mi el crono tiene una tamaño más correcto, y una esfera más limpia (a pesar de ser crono y el otro no).
 
  • #19
Buenas tardes.

Felicidades. Si quieres un IWC de pura cepa, vé a por el 7 días.Ahora bien, si lo de que sea calibre manufactura y todo eso te da igual, pues no tengas problema entre uno u otro pues son bien bonitos ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie