• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Tourbillon

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Lo pongo porque yo por lo menos no lo había visto, me parece una preciosidad:drool:

lostimage.jpg
 
Como bien dices, una preciosidad.
 
Hermosa foto, felicidades por ella si has sido tú el que la ha logrado.
 
bonito, bonito,,, alguna idea del precio?
 
Como todos los modelos Portuguese, un buen ejemplo del buen gusto.
 
Impresionante, yo por lo pronto sigo jugando a la loteria. :laughing1:
 
Precioso y parece caro.
 
No todos. A mi los Portuguese chronos que tienen cortados los números me parecen muy desequilibrados, se me hace rarísismo que en un reloj tan bonito aparezcan medios números truncados. No sé por qué IWC cae a veces en esta barbaridad (también pasa con el Ingenieur). De todas formas, éste del hilo es precioso. ¿Qué diámetro de esfera tiene?
 
No todos. A mi los Portuguese chronos que tienen cortados los números me parecen muy desequilibrados, se me hace rarísismo que en un reloj tan bonito aparezcan medios números truncados. No sé por qué IWC cae a veces en esta barbaridad (también pasa con el Ingenieur). De todas formas, éste del hilo es precioso. ¿Qué diámetro de esfera tiene?

Bueno, ya es un poco cuestión gustos. Es cierto que queda más fino sin los número cortados. Pero de la manera que están, dan una continuación a la numeración que se cortaría sin los numerales recortados.
 
  • #10
este tiene un diametro de 43.1 mm
 
  • #11
Por curiosidad, simple curiosidad...¿Se sabe el precio de semejante preciosidad??
 
  • #12
El Portugues es ese reloj que muchos comprariamos si nuestra economia mejorara sensiblemente. Simplemente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie