• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc portuguese o pasha de cartier

  • Iniciador del hilo cristina123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristina123

Novat@
Sin verificar
hola, estoy buscanso un reloj de hombre de pedida y aunque tenía bastante claro el iwc portuguese hoy he visto el catier pasha y la verdad que me ha gustado bastante, cuál os parece mejor para la ocasión??gracias!
 
Va en gustos. Si el que lo va a recibir fuese el que te escribe, preferiría el IWC.

Saludos

ICE
 
sin duda el portugues!!!!!!!!!!

hola, estoy buscanso un reloj de hombre de pedida y aunque tenía bastante claro el iwc portuguese hoy he visto el catier pasha y la verdad que me ha gustado bastante, cuál os parece mejor para la ocasión??gracias!


Hola Cristina! el portugues es un reloj muy bonito, es super elegante y si encima es un regalo de pedida pues que quieres mas..............
saludos
 
Hola, sin dudarlo el portugués.
 
muchas gracias! creo también que el iwc...
 
veo que lo teneis todos muy claro!y como sabeis bastante más que yo creo que os haré caso...yo creo que ahora me queda el color creo que negro o el azul el blanco me ha gustado menos a vosotros??
 
ni la más mínima duda IWC PORTUGESE , por cierto sino te casas , me divorcio y me caso contigo con ese regalazo ;-) (espero no te moleste)
 
cual de los portugese habías visto el crono el normal
 
jajaja, no me molesta gracias y en que color?estoy entre el negro o azul?
 
  • #10
si es el chorno me gusta este
lostimage.jpg

y si es el automatic normal este
lostimage.jpg
 
  • #11
Sin discusion el Iwc Portuguese
 
  • #12
Es el chrono lo he visto en negro y la verdad que me ha encantado, en azul tb es algo distinto así que no sabía porque no lo he visto fisicamente pero creo que opto por el negro...
 
  • #13
Azul no existe no!!!!

jajaja, no me molesta gracias y en que color?estoy entre el negro o azul?
.

Hola cristina!!! esfera azul??? sera blanca con agujas azuladas no?
decirte que con la esfera blanca en muy fino y elegante.
Pero bueno, cojas la esfera que cojas acertaras el reloj es precioso.
saludos
 
  • #14
ya te lo he puesto si es el crono en negro, te he puesto unas fotos en el post anteiror
 
  • #15
Va en gustos, pero yo sin duda el Iwc. Si fuera el crono, me decanto por el esfera blanca agujas azules.

Si es el RM, el de la foto de mas arriba.
 
  • #16
ya perdonssss me refería a la correa azul.....que me parecía distinto o el negro de correa y esfera la opción que descarto es correa negra y esfera blanca.
 
  • #17
IWC portuges esfera blanca con agujas azules. Un reloj eterno.
 
  • #18
y entre el portuguese y el portofino cronógrafo hay tanta diferencia tampoco lo he podido ver, en el catálogo me gusta mucho más el portuguese pero no sé luego si se nota tanto???
 
  • #19
el portofino es espectacular pero creo que es más reloj el portugese aparte hay una diferencia sustancial en precio como unos 2000€ más en el portugese adjunto portofino
lostimage.jpg
 
  • #20
Iwc,por favor,hace falta pensarlo,
 
  • #21
gracias por la foto!la verdad que hay bastante diferencia de precio, y en tamamaño de la esfera??no me gustan pequeñas es parecida a la del portuguese?
 
  • #22
el portugese 40.9 mm y el portofino 41 mm, pero aparenta más grande el portugese por casi la ausencia de bisel, vamos el portugese es más bonito pero cierto que con ese precio de diferencia me compro otro gran reloj, tu verás, para el de pedida y el de primer aniversario , pero si tienes la pasta el portugese
 
  • #23
pufff pues muchas gracias a ver si me pueden traer el portofino que no lo teían ay así comparo en directo aunque creo que me seguirá gustando más el portuguese...
 
  • #24
Yo llevo en este momento en mi muñeca el IWC Portuguese Vintage (esfera negra) que me ha regalado mi mujer hace una semana por nuestro aniversario... Me ha enamorado (el reloj; mi mujer ya lo hizo hace 19 años). A ver si alguien puede colgar una foto de internés (yo soy negado).

Me parece un modelo "eterno" (es la réplica del original de 1938). Clásico, elegante...una gozada. Échale un vistazo, Cristina. ;-)
 
  • #25
Pues yo tambien recomiendo el portugues. Esta claro que en el foro IWC tiene adeptos.

En concreto me gusta mas con la esfera blanca ya sea el reserva de 7 dias o el crono.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie