• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese FA Jones

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Llevaba tiempo detrás de un IWC manufactura y de un reloj para ir elegante (que a ser posible fuera un Portuguese) y mira por donde veo el anuncio de un F.A. Jones y me dije ¡¡¡a por él!!! y aquí os dejo unas fotos de esta belleza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EMHO, el Portuguese más bonito nunca fabricado :worshippy:
 
Pues sí, una belleza. Que lo disfrutes.
 
Cosa más fea... podría llegar a hacer un sacrificio y quedarme con él :whist::

A disfrutarlo... sigo sin hablarte Rafa, que lo sepas :friends:
 
Cosa más fea... podría llegar a hacer un sacrificio y quedarme con él :whist::

A disfrutarlo... sigo sin hablarte Rafa, que lo sepas :friends:

Pedro, esperare pacientemente a que se te pase el cabreo :D
 
una belleza. Enhorabuena!!
 
Compañero LEAR precioso y un decorado excelente........Pero dices que llevabas tiempo detras de una manufactura y ese F.A. JONES no lo es........pero enhora buena me gusta mucho.......saludos
Llevaba tiempo detrás de un IWC manufactura y de un reloj para ir elegante (que a ser posible fuera un Portuguese) y mira por donde veo el anuncio de un F.A. Jones y me dije ¡¡¡a por él!!! y aquí os dejo unas fotos de esta belleza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EMHO, el Portuguese más bonito nunca fabricado :worshippy:
 
divino realmente divino
 
Compañero LEAR precioso y un decorado excelente........Pero dices que llevabas tiempo detras de una manufactura y ese F.A. JONES no lo es........pero enhora buena me gusta mucho.......saludos

Me parece que el que anda bastante equivocado eres tu, compañero. Ese F.A. Jones monta el histórico calibre 98290 de IWC, precisamente conocido como calibre F.A. Jones :D
 
Madre mia!!!!:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Ante esta maravilla solo me queda hacer esto :worshippy:

Que lo disfrutes muchísimo
 
  • #10
Muy bonito Rafa!!! Disfrútalo tío !!!
 
  • #11
Un reloj precioso sin duda. Tuve ocasión de tener una vez uno en la mano y es fantastico.
 
  • #12
Muy bonito, felicidades.
 
  • #13
Es soberbio, Rafita.

¡Que buen gusto tienes, "joío"!

:worshippy:
 
  • #14
Muy bonito Lear, y como siempre, las fotos lo dejan ver en todo su esplendor.

A disfrutarlo.

Saludos

PD: A ver si esta te dura más de un año :)
 
  • #15
Efectivamente, manufactura... Muchas felicidades, es un gran reloj, un pedacito de historia en la muñeca.

¡¡A disfrutarlo!!

Saludos.
 
  • #16
Precioso, movimientazo, sobrio y elegante...
unas babitas y pa la cama.
Enhorabuena!
 
  • #17
Precioso Rafa, realmente precioso.

Disfrútalo
 
  • #18
Precioso nene uno de esos que, cuando lo ves, :drool:

Las fotos, magníficas, en tu línea.

Saludos y a disfrutarlo, que merece la pena.
 
  • #19
Realmente bonito compañero......mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #20
Hacía tiempo que no veía un reloj tan sencíllamente precioso...para no dejar de mirarlo (de hecho es la quinta vez o así que entro en el hilo para refrescarme la memoria y deleitarme la vista)
 
  • #21
Siguiendo con la broma de Cercha, esa pieza lo único que tiene de fea son los fonemas de las iniciales del nombre de pila del fundador. :)Clásico total y absoluto.
 
  • #22
sin ser mi estilo para nada la verdad es que es una autentica belleza, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #23
Precioso. Mi padre lo tiene y doy fé de que es una maravilla de reloj. Sencillo, elegante, con esa trasera... perfecto! Felicidades y que lo disfrutes mucho, que lo merece.
 
  • #25
Maravilloso, sin palabras.

Fotos extraordinarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie