• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portugues versus Iwc ingenieur Amg crono titanio!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! con cual de estos dos maravillosos relojes os quedarias???

Iwc Portugues acero y crono, calibre Valjoux modificado:) :)

Iwc Ingenieur AMG crono titanio, Calibre IWC pellaton.:) :)

Dificil eleccion verdad???
saludos.
 
Estas seguro que el Ingenieur crono monta el Pellaton?
 
Mmm, no estoy seguro que el crono del Ingenieur sea Pellaton, yo por lo menos creía que el Pellaton era el solo hora. ::Dbt::

En cualquier caso, prefiero el Portugues, el Inge me gusta de acero, y solo hora.

Un saludo
 
creo que teneis razon!!!

Mmm, no estoy seguro que el crono del Ingenieur sea Pellaton, yo por lo menos creía que el Pellaton era el solo hora. ::Dbt::

En cualquier caso, prefiero el Portugues, el Inge me gusta de acero, y solo hora.

Un saludo

Hola foreros!!! creo que teneis razon, el iwc calibre pellaton es el ingenieur automatico y no el crono verdad???
 
Hola foreros!!! creo que teneis razon, el iwc calibre pellaton es el ingenieur automatico y no el crono verdad???

Así es Diego. Los dos modelos que propones son grandes relojes pero muy distintos. Todo depende del uso que le vayas a dar y de tus preferencias.

El Inge Crono es de corte muy sport, robusto y con mucha personalidad; despierta pasiones o desencuentros por igual, pero nunca deja indiferente. El Portugués es de corte algo más clásido y de una gran belleza de lineas; precioso.
En cuanto a los movimientos, y salvo que me corrija algún entendido, EMHO, no es relevante en este caso. Yo particularmente dudaría entre el Portugués y el Inge sólo hora que puede ser más interesante por ser manufactura, pero la decisión final es tuya.

Espero que te sirva.
 
Efectivamente ambos cronos llevan Valjoux modificados (pero muy modificados) pero creo que con el tiempo pasaran a llevar el calibre propio que llevan los DaVinci que tienen una configuración muy similar y que viendo la tendencia de IWC el paso siguiente y natural sea cambiarlo. en cuanto a ambos relojes la calidad es excelente hoy estreno el ingeneur no corno con calibre pelaton ( luego pongo unas fotos) y su calidad es bestial, incluso a gente que no sabe gran cosa de relojes les llama la atención.
 
La verdad es que me quedaria ambos pero son totalmente diferentes. El Portugues es mucho mas clasico aunque tambien se puede utilizar para sport y el otro es 100% sport aunque sirve para vestir. Bueno mi voto para el Portugues esfera azul o blanca.

Un Saludo
 
En crono prefiero el Portugués al Ingenieur, máxime el AMG que me gusta menos que el que no lo es.
El que me gusta mucho es el ingenieur con bisel cerámico :drool:
Sobre el Pellaton, bueno simplemente que no es un calibre, es un sistema de carga
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el ingenieur,
 
  • #10
Yo me quedaría el portugues, sin duda alguna, el Ingenieur no me acaba de entrar

un saludo
 
  • #11
Sin duda el Portugues :)
 
  • #12
+1, el inge no me gusta....
 
  • #13
El Portugues, yo el mio no me canso de mirarlo
 
  • #14
Mmm, no estoy seguro que el crono del Ingenieur sea Pellaton, yo por lo menos creía que el Pellaton era el solo hora. ::Dbt::

En cualquier caso, prefiero el Portugues, el Inge me gusta de acero, y solo hora.

Un saludo

De acuerdo al 100%

Yo, entre los tres, me quedaría con el Ingenieur solo hora (calibre 80110), tristemente descatalogado.
 
  • #16
Yo sin duda te recomiendo el Portugues, desde que lo tengo no me lo he quitado de encima.
 
  • #17
Así es... la máquina de IWC está en el "sólo hora" yo tengo uno y encantado... pero es que son modelos tan diferentes.... Portugués para vestir y el inge pues aún cuando lo uso con algo sobrio lo prefiero de informal... te gusta la máquina propia pues inge solo hora y si es por esa apariencia elegante y atemporal pues ni que decir con portugues (que conste que yo escogí el AMG que porto)... de cualqueir manera feliz adquisición... ya te veré contando los minutos para poder ponerlo en la muñeca
 
  • #18
de cualqueir manera feliz adquisición... ya te veré contando los minutos para poder ponerlo en la muñeca

Esperemos que ya lo lleve en la muñeca....pues han pasado 2 años desde que se escribio el primer mensaje :whist:: :D
 
  • #19
Me decisión es muy fácil, por el Portugués porque ya tengo el Ingenieur. Para mi los dos relojes són excepcionales y muy diferentes uno de otro.
 
  • #20
Son relojes muy diferentes.

Si me comprara hoy uno de los dos elegiría el Portugués, pero porque ya tengo piezas mas deportivas como el Ingenieur.
 
  • #21
Leed el hilo!!!

Es de 2008 !!!
 
  • #22
Portugues acero y crono, calibre Valjoux sin duda,
 
  • #23
Los dos son bonitos depende de la situación escoge uno o otro . UNo es más clasico y el otro deportivo
 
  • #24
De los dos que indicas, yo me quedaria con el Ingenieur...ahora bien si fuera el Portuguese 7Days, ahi para mi no hay color, el Portuguese :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie