• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues Grande Complicacion

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Mirando por la web oficial he encontrado este post (
lostlink.jpg
) que presenta una pieza que me ha parecido impresionante, el IWC Portugues Grande Complicacion.
El articulo esta en ingles y me permito extraeros algo de lo que comenta sobre este calendario perpetuo, que además es crono y tiene repetición de minutos. Lleva el calibre 79091 compuesto por 657 piezas y 75 rubies. El movimiento descansa en una caja de 45mm de ancho con 16.5mm de alto.
Se trata de una edición limitada a 50 piezas en platino y 50 en oro rosa.

Algunas fotos de este bellezon sacadas de la pagina oficial en Facebook, a ver que os parece 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues sí, una maravilla.:drool::drool:
 
Pues me parece que es una maravilla.
Tiene todo de todo. Y ademas repeticion de minutos?

Estos son los relojes que me gustan.
 
:hmm: Sí, parece mentira que el calibre base sea una 7750...

Dejo este enlace muy interesante:
lostlink.jpg
 
Ese juega en otra liga, que preciosidad, lo unico que no me gusta es la fecha entre las 7 y las 8, ademas es muy pequeña.
 
No, si bonito sí es... pero le veo un fallo. Después del año 2.299 ¿qué? ¿Ya no podemos usar el reloj? ::grr::
 
No, si bonito sí es... pero le veo un fallo. Después del año 2.299 ¿qué? ¿Ya no podemos usar el reloj? ::grr::

Juash juash juash, creo que ese día no me funcionará el reloj pero el problema no estará en él.. jejejeje:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie