• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues 7 dias o Portofino 8 dias

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
si los precios fueran similares cual alegirias
 
Yo soy más del Portugues, y llamadme paleto, pero los prefiero automáticos...

lostimage.jpg
 
Yo soy más del Portugues, y llamadme paleto, pero los prefiero automáticos...

lostimage.jpg

Yo también soy de Portu, y exactamente el de esta foto, caja de acero y agujas e índices de oro, me parece perfecto!!!!

Saludos
 
A mi también me gusta más el Portugues, pero reconozco el Portofino es muy elegante
 
De momento del portugues con agujas azules....aunque si consigo probarme el portofino igual cambio de opinion. En cualquier caso los dos se quedaran en sueño me parece.
 
Yo cogería el Portofino :flirt:
 
A mi me guta mucho mas el Portugués.:D
 
  • #10
Hola, compañero:

El Portugués automático, sin duda...

Estéticamente, ambos preciosos, aunque el grosor y porte del Portugués me impresionan más, me parecen "más IWC".

El calibre, el 5001 es una de las referencias de su categoría bajo mi punto de vista, en parte gracias al sistema de carga Pellaton, al de absorción de golpes y a lo monumental de su rotor. El Portofino carece de todo ello, ya que es manual.

lostimage.jpg

thewebshowroom.com.au

Si, ya se que es el modelo de oro blanco. Bien lo siento...

Un saludo!!
 
  • #11
Ese reloj es endiabladamente hermoso, ya sea el modelo de acero, o el modelo de oro blanco, creo que un imprescindible en cualquier colección de quien se lo pueda permitir. Un saludo
 
  • #12
Si, creo que el portugues tiene algo que le hace especial
 
  • #13
El portofino está muy bien, pero a mi me hace más el portugués
 
  • #14
Tiene una presencia y calidad impresionante.

lostimage.jpg


No hay foto que le haga justifica, es precioso. Cada día veo la compra más acertada.

El portofino es bonito, pero no hay comparación.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Hola, compañero:

El Portugués automático, sin duda...

Estéticamente, ambos preciosos, aunque el grosor y porte del Portugués me impresionan más, me parecen "más IWC".

El calibre, el 5001 es una de las referencias de su categoría bajo mi punto de vista, en parte gracias al sistema de carga Pellaton, al de absorción de golpes y a lo monumental de su rotor. El Portofino carece de todo ello, ya que es manual.

lostimage.jpg

thewebshowroom.com.au

Si, ya se que es el modelo de oro blanco. Bien lo siento...

Un saludo!!

Me quedo con el portugués.... de hecho ya lo tengo!! Jeje

Por cierto, esa correa marrón le queda estupenda... será una de mis futuras compras.
 
  • #16
Sin duda el portugues porque es, esteticamente, mas equilibrado que el Portofino.

Y tambien porque es un reloj con el que sueño desde hace tiempo ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #17
Creo q yo tb prefiero el Portugués al Portofino.... Y como se ha dicho por arriba, tb lo prefiero con fondo blanco y agujas azules... Ufff, aunq con fondo negor como el de la foto expuesta tb es acojonante...
 
  • #18
Me quedo con el portugues 7 dias me parece impresionante
 
  • #20
Hola sin duda 7 dias, es una maravilla, que pena que sea tan caro
un saludo
 
  • #21
Si la verdad que es caro pasar losxxxx pero la edicion laureus...
 
  • #22
El luso sin duda.
 
  • #23
ayyyyyyyyyyyyyyy (suspiro).............con quien te irias una noche con Martina Klein o con Elsa Pataki???
 
  • #25
El del vecino país!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie