Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: IWC Portifino Crono - IWC

ALBNUEVO está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

IWC Portifino Crono

Buenos días.

Que os parece el IWC Portifino Crono como reloj? maquinaria? precio?. Tengo dudas por la maquinaria ya que he leido no es de IWC y se monta en relojes de menos precio y calidad. Es asi? merece la pena ese reloj? Gracias

locamen está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me gusta mucho, de hecho es un reloj que ahora mismo tengo. Es clásico y al natural gana muchísimo con respecto a las fotos. La maquinaria es una ETA 7750 modificada por IWC. Sobre este tema se ha escrito largo y tendido en el foro, si te interesa dale al buscador y encontrarás toda la información. El resumen es que se trata de una maquinaria muy fiabe y robusta, que al parecer ha sido mejorada por IWC (la medida en la que lo ha sido ya es otra cuestión).
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

STEVENSON está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos dias... por lo que tengo entendido no es un movimiento manufacturado de IWC, pero aunque no es de ellos, si es cierto que le hacen una serie de modificaciones y/o cambios en la manufactura ... tiene un precio genial... un compañero de mi empresa lo tuvo en su día y no le oí ninguna queja......Si ya te metes en algun movimiento de la manufactura pegas el salto en precio... Es una elección correcta... saludos

ovejanegra está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me parece un reloj muy bonito y con su punto atemporal.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es muy bonito, y además de la gama de IWC que menos se ve...

Pedes in terra ad sidera visus