• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portifino Crono

  • Iniciador del hilo ALBNUEVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALBNUEVO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Que os parece el IWC Portifino Crono como reloj? maquinaria? precio?. Tengo dudas por la maquinaria ya que he leido no es de IWC y se monta en relojes de menos precio y calidad. Es asi? merece la pena ese reloj? Gracias
 
A mí me gusta mucho, de hecho es un reloj que ahora mismo tengo. Es clásico y al natural gana muchísimo con respecto a las fotos. La maquinaria es una ETA 7750 modificada por IWC. Sobre este tema se ha escrito largo y tendido en el foro, si te interesa dale al buscador y encontrarás toda la información. El resumen es que se trata de una maquinaria muy fiabe y robusta, que al parecer ha sido mejorada por IWC (la medida en la que lo ha sido ya es otra cuestión).
 
Buenos dias... por lo que tengo entendido no es un movimiento manufacturado de IWC, pero aunque no es de ellos, si es cierto que le hacen una serie de modificaciones y/o cambios en la manufactura ... tiene un precio genial... un compañero de mi empresa lo tuvo en su día y no le oí ninguna queja......Si ya te metes en algun movimiento de la manufactura pegas el salto en precio... Es una elección correcta... saludos
 
A mi me parece un reloj muy bonito y con su punto atemporal.
 
Es muy bonito, y además de la gama de IWC que menos se ve...

iwc-portofino-chronograph.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie