• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC normal vs serie laureus.

  • Iniciador del hilo tavu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tavu

Novat@
Sin verificar
Pues ya está tomada la decisión y finalmente quiero un:

(https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=47106)

lostimage.jpg


Pero en la joyería me han ofrecido también el mismo modelo pero edición laureus (limitada a 2500 ejemplares):

lostimage.jpg


La diferencia económica entre ambos modelos es de 500€.

Personalmente me gusta más en negro que en azul.

Pero merecería la pena tener un laureus en vez de un pilot normal?.

O el año que viene si hay modificación en los actuales pilot también sacaran los laureus. Es decir realmente merece la pena pagar un poco más y sacrificar mi preferencia por el negro por tener esta edición especial?.

S2.
 
Me gustan los dos.......pero tengo el azul, y estoy encantada con el!
 
hola tavu ya te dije antes lo que era pero lo explico´para que así todo el mundo lo sepa.
- si estamos buscando una inversión a largo plazo (40 años) creo que cualquiera de los 2 serán buenas inversiones si el estado es bueno, quizas el ed. limitada sea más caro (casi seguro según si gusto o no).
- no te preocupes que este modelo en concreto ya existe es el spitfire de IWC que es el nuevo modelo 2007 me parece. sigue con la línea de los antiguos modelos de aviador pero a mi no me gusta el doble contraste de la esfera, creo que desmerece el concepto de reloj aviador.
por cierto que omega a hecho lo propio con su speedmaster y personalmente me parece que el nuevo speedamster en vez de haberlo llevado a la luna lo podriamos llevar a pasear por un circo8o. (perdonarme si soy tan tajante) es que tengo el clásico metido en la cabeza y es que hay remodelaciones que no entiendo como se pueden llegar a hacer....

- bueno que me voy por las ramas, que te compres cualquiera de los 2 que en cuanto a maquinaria es lo mismo igualito igualito, si compras el laureus te llevas ed. limitada y además colaboras con una ONG:clap:, y si te llevas el clásico pues te llevas lo mismo pero en negro y sin esa doble esfera de los demonios:-((!

saludos y si te lo llevas que los disfrutes!

PD: yo creo que para que no haya discusiones lo mejor será que te lleves los 2 ::dnz::::dnz:::drool:
 
¡Y otro más! :D

Yo elegiría el negro sin dudarlo.
 
hola, si no te llena el azul no lo compres, te arrepentirás cada vez que veas el negro, si te gusta en negro de cabeza a por el y que conste que el azul es precioso.
 
Buena decisión. Yo me quedaría con el negro. Es el mismo reloj, y además te gusta el color.
Un saludo.
 
He de reconocer que el Laureus tiene un acabado de esfera realmente espectacular pero para mi gusto no termina de convencerme el diseño.
Creo que un pilot EMHO tiene que ser negro y con ese diseño de agujas y el color azul y los números en relieve, hmmmmmm, como que no. En cambio ese IWC negro cada vez que lo veo me quita la tapa del sentío 8o8o8o
 
Elegiría el TopGun.... pero como creo que ese se sube demasiado, el negro es perfecto

Cuanto más lo veo más me gusta, el flieger perfecto para mi gusto
 
Laureus

Los premiso Laureus antes los patrocinaba Panerai. Un ejemplo: El OP GMT, en 2002, costaba unos 3700€ y el mismo, pero para los premios Laureus, 4300€. Hoy en día, está más buscado por los seguidores de OP el Regatta LAUREUS que el otro, que todavía lo puedes comprar. Ayyy, si encontrara el mío robado.... Pues mientras IWC ahora patrocine los premios Laureus, seguirán haciendo modelos cada año para la ocasíón, pero cogeran modelos diferentes cada año. Yo escogería el Laureus. Un saludo.
 
  • #10
Saludos:

Tengo un Laureus y es una preciosidad, pero elige el que más te guste, como es natural. El Laureus de este año creo que es un Da Vinci crono

:)

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo juego siempre al negro.
 
  • #12
El Laureus es bonito , pero como es tipo Spitfire a mi no me acaba de llenar, ahora el negro es una preciosidad
Un saludo
 
  • #13
El negro por tradición de los flieger que deben ser negros aunque el azul es un pasada de bonito pero no termina de convencerme.
 
  • #14
El negro din dudarlo :clap::clap:
 
  • #15
uff, me gustan todos
 
  • #16
Lo que puedes ganar por un lado (es "mejor" la edición especial) lo pierdes por el otro (te gusta mas el negro), salvo que lo consideres inversión o valores el factor coleccionismo (las ediciones especiales siempre tienen algo mas de valor, al menos en teoría) siempre soy partidario de comprar el que mas le guste a uno, si te gusta el negro, el negro, y si no, pués eso.
No es lo mismo un reloj edición especial que otro, y no por el mero hecho de ser edición especial (hay tantas y para todos los gustos que el tema está bastante desprestigiado) el reloj adquiere mucho mas valor, no es una regla fija, un coleccionista siempre lo valorará mas, pero solo eso.

Saludos
 
  • #17
Yo preferiría el negro, particularmente pienso que la diferencia de precio no compensa.
 
  • #18
¿A ti cual te entró por el ojito antes? pues ese, el negro.
 
  • #19
Una edicion especial siempre es una clara ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie