• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVII

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de salir el sustituto del Mark XVI pasa de 39mm a 41mm y cambia el fechador como podéis ver en el link de IWC y he visto que hablan de un precio de unos 4.300 Euros

lostlink.jpg


En el foro suizo Watchtime teneis la lista de precios con las novedades

https://forum.watchtime.ch/viewtopic.php?f=5&t=54318
 
Muchas gracias por los enlaces , ¡ menudos precios ! , el Chrono Flieger se va a los 5300€...
 
Madremia unno de mis griales renovado, el XVII con ese fechador y ligeramente mas grande tengo que jugar loto ya¡¡¡¡
 
No se han esforzado mucho al diseñar este "nuevo" modelo. Mejor dicho nada de nada ...

Eso si, me gustaba el XV, el XVI y este XVII, pero me "puede" el que transmitan al público que es una nueva creación, cuando ese diseño se ha visto ya en otros modelos de la marca y lo único que han hecho ha sido aumentar el tamaño de la caja ...
 
No se han esforzado mucho al diseñar este "nuevo" modelo. Mejor dicho nada de nada ...

Eso si, me gustaba el XV, el XVI y este XVII, pero me "puede" el que transmitan al público que es una nueva creación, cuando ese diseño se ha visto ya en otros modelos de la marca y lo único que han hecho ha sido aumentar el tamaño de la caja ...

Es un pilot, qué esperabas si son todos iguales...:pardon:
 
Yo también pienso que se podían haber "motivado" un poquito mas...:huh:
 
Me gusta mucho el tamaño actual, lo que menos su fechador , el clásico me gusta más....y su precio, un pelín caro me parece.
 
No se han esforzado mucho al diseñar este "nuevo" modelo. Mejor dicho nada de nada ...

Eso si, me gustaba el XV, el XVI y este XVII, pero me "puede" el que transmitan al público que es una nueva creación, cuando ese diseño se ha visto ya en otros modelos de la marca y lo único que han hecho ha sido aumentar el tamaño de la caja ...

A otros les ha costado "renovarse" aumentando el tamaño de las cajas. Se trata de ir con los tiempos. Por cierto, que mas se puede esperar de un pilot???.
 
  • #10
Estais en lo cierto, su estetica es continuista, pero no de ahora, de siempre.
 
  • #11
Pues yo creo que el público de este reloj no quiere grandes cambios sino alguna actualización menor que no le cambie demasiado la personalidad…
 
  • #12
EMHO como el Mark XV ninguno.
 
  • #13
Me gusta mucho el tamaño actual, lo que menos su fechador , el clásico me gusta más....y su precio, un pelín caro me parece.

Coincido ;-)
Ese tipo de fechadores no me gusta nada de nada. :)
 
  • #14
Pues yo creo que el público de este reloj no quiere grandes cambios sino alguna actualización menor que no le cambie demasiado la personalidad…
Asi es!! Si no fuera así, sería follower de SWATCH.

Gracias!
 
  • #16
Yo también creo que la han cagado con el fechador.

Además, le hubiera venido bien 1mm más y una corona diamante (al menos para mi).
 
  • #17
No se han esforzado mucho al diseñar este "nuevo" modelo. Mejor dicho nada de nada ...

Eso si, me gustaba el XV, el XVI y este XVII, pero me "puede" el que transmitan al público que es una nueva creación, cuando ese diseño se ha visto ya en otros modelos de la marca y lo único que han hecho ha sido aumentar el tamaño de la caja ...

No entiendo, qué tipo de innovaciones esperas en un pilot? Este reloj es lo que es, qué sentido tiene que el nuevo reloj deje de ser continuación del resto? Eso sí, han solucionado lo que muchos echaban en cara al XVI y antecesores, el tamaño... pues bien, no?

Eso sí, el precio de vergüenza.
 
  • #18
El caso es que, cuando salió al mercado el Portugués Yacht Club, se criticó mucho a la marca porque era una ruptura enorme respecto del Portugués de toda la vida, y porque iba demasiado en la línea de satisfacer tendencias y poco en la de mantener el espíritu del reloj.

Ahora que salen con un Mark XVII continuista (posiblemente, no sé...) resulta que tampoco eso es considerado positivamente. No van a saber cómo hacer a partir de ahora...:laughing1:
 
  • #19
El tamaño aumenta, bueno y que?, para unos mejor y para otros peor, el concepto el mismo?, lo normal en un flieger pero esa fecha pa ellos, no me gusta ni un poco tan siquiera, y el precio...........sin palabras.
 
  • #20
Dentro de unos meses nos encantará; y cuando algún compañero lo presente le diremos lo bonito y buen reloj que es...

MarkXVII_IW3265_cornerimage.jpg
 
  • #21
El caso es que, cuando salió al mercado el Portugués Yacht Club, se criticó mucho a la marca porque era una ruptura enorme respecto del Portugués de toda la vida, y porque iba demasiado en la línea de satisfacer tendencias y poco en la de mantener el espíritu del reloj.

Ahora que salen con un Mark XVII continuista (posiblemente, no sé...) resulta que tampoco eso es considerado positivamente. No van a saber cómo hacer a partir de ahora...:laughing1:


Con el fechador "antiguo", y esos 41mm., hubiera sido perfecto. El 99% sólo demandaba un tamaño mayor de la caja.
 
  • #22
Está bien, pero me parece un modelo simple. Sí destacaría el indicador triple de fecha...
 
  • #23
No se han esforzado mucho al diseñar este "nuevo" modelo. Mejor dicho nada de nada ...

Eso si, me gustaba el XV, el XVI y este XVII, pero me "puede" el que transmitan al público que es una nueva creación, cuando ese diseño se ha visto ya en otros modelos de la marca y lo único que han hecho ha sido aumentar el tamaño de la caja ...

... y del fechador!!
 
  • #24
Pues mirando la página de IWC, no me había dado cuenta del detalle sobre el fechador que no gusta a la mayoría de los foreros, incluído a mi...
El caso es que es una reminiscencia de los altímetros de los aviones. La verdad es que no sé si soy muy corto y era muy evidente al ser un reloj pilot, pero no entendía muy bien porqué habían hecho este tipo de fechador...
Y lo más curioso, es que ahora que sé porqué lo han puesto así, lo empiezo a mirar con otros ojos. Al final hasta me acabará gustando más que el actual.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Es muy bonito pero como bien decís, el fechador para mi gusto me gusta mas el que solo muestra un dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie