• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Laureus Sport Edition

  • Iniciador del hilo glass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
glass

glass

Novat@
Sin verificar
Veo que aún no ha salido por el subforo. Os pongo unas imágenes porque me parece precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
No lo conocía, muy bonito

Gracias por postearlo :ok::
 
Está muy bien!!
 
Ese color azul, tiene algo especial, ha mejorado y mucho la casa en la nueva paleta de esferas, especialmente el azul noche de los portugués es espectacular.
Saludos.
 
Me gusta, eso si esa trasera por muy reloj conmemorativo que sea y blablaba me parece fea fea
 
Me gusta, eso si esa trasera por muy reloj conmemorativo que sea y blablaba me parece fea fea

La trasera es el dibujo ganador de un niño para el concurso que hace IWC cada año para la edición Laureus.
Una magnífica causa que aúna deporte e infancia.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
lostimage.jpg


Y citando a The Watch Test:

"En esta ocasión y bajo el lema “Time to celebrate” la ganadora del concurso fue una niña ugandesa de 13 años, Nakayenga Zahara, con un dibujo en el que aparecen unas animadoras celebrando un gol. Para hablaros de Nakayenga y de su barrio en Uganda, os dejo en manos de las palabras que IWC utiliza en su nota de prensa.

Nakayenga Zahara se crió en Nakulabye, un barrio pobre cercano a Kampala, la capital de Uganda. El VIH/sida está muy extendido allí, en una zona en que los equipamientos sanitarios son tan escasos como las buenas noticias. Esa fue justamente la razón de que abriera allí un establecimiento el Community Based AIDS Programme (COBAP), con el fin de ofrecer asistencia sanitaria, rehabilitación y protección a personas afectadas por el VIH/sida. Muchos de los infectados son niños y adolescentes que, gracias a la financiación prestada por la Laureus Sport for Good Foundation, han conseguido acceso a modalidades deportivas tales como atletismo, boxeo, tenis de mesa, balonvolea y ciclismo. Antes era difícil convencer a los habitantesde los barrios suburbiales para que acudiesen a eventos informativos sobre asistencia sanitaria. Pero el deporte demostró ser un eficaz medio para entrar en contacto con las personas y sensibilizarlas respecto a temas tan esenciales. Colaboradores del COBAP organizan eventos deportivos, aprovechando el descanso a mitad de juego para ofrecer a la gente información específica. Los resultados son alentadores: el porcentaje de infectados con el VIH crece a ritmo más lento, mientras que retrocede el abuso de drogas entre los jóvenes."


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Edicion limitada y aunque le achacan un calibre demasiado "vulgar" para su precio , lo que, dicho sea de paso, a mi me da igual, es un sueño de reloj. Que azul!
 
Me parece precioso el reloj, para mi gusto el modelo de iwc que mas me atrae y en azul puf....
 
  • #10
Estéticamente es precioso
 
  • #11
El más bonito de la nueva serie de 40 mm.
 
  • #12
Precioso, que pena, para mi gusto, de 1 o 2 mm. mas de diámetro.
 
  • #13
me quedo con el primero, me enloquece
 
  • #14
Muy bonito el color de la esfera!
 
  • #15
Bonito en cualquiera de sus versiones. Un 40 que parece bastante más grande y que queda impresionante en una muñeca media.
 
  • #17
Muy bonito. El color de la esfera es precioso!
 
  • #18
Lo descubri hace unas semanas en el catalogo de IWC, me parece el mas bonito de todos los Inge de 40mms.
 
  • #19
Es muy bonito, pero 40 mm se me hacen escasos, con 42-43 mm seria perfecto.
 
  • #20
Es muy bonito, pero 40 mm se me hacen escasos, con 42-43 mm seria perfecto.

No pasa lo mismo con el Portugesse que con 40 mm se ve aparentemente como un 42-43 mm gracias a su estrecho aro de la tapa esfera.

Pero este reloj es muy resultón.
 
  • #21
A mi sin embargo me parece el tamaño perfecto, el protege corona hace que parezca mas ancho.
 
  • #22
M parece que iwc ha dado en el clavo con ese azul. Tiene algo especial que atrae, no sé. Es espectacular.
 
  • #23
Ese pilot crono es espectacular.
 
  • #24
Yo tengo un flieger laureus y estoy encantado con el.me parece espectacular el azul.después de pensarlo mucho,me he quedado con el ,y eso que tuve la oportunidad de elegir entre negro o azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie