• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Chrono AMG

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aunque ya lleva unos días conmigo, he estado bastante liado y hasta hoy, por fin, no he tenido tiempo de hacerle una REV a la altura de este pedazo de reloj.
En primer lugar os dejaré un resumen de sus principales características:

-Calibre: 79350
-Semioscilaciones: 28.800/h / 4 Hz
-Rubíes: 31
-Movimiento de cronógrafo mecánico.
-Cuerda automática.
-Reserva de marcha de 44 horas.
-Cronógrafo con totalizador central de los segundos y totalizador de 30 munutos.
-Pequeño segundero con dispositivo de parada.
-Corona atornillada.
-Caja interior de hierro dulce antimagnética.
-Cristal de zafiro, AR por ambos lados.
-Hermético 12 bar.
-Altura de la caja 13,5 mm.
-Diámetro de 42,5 mm (sin contar coronas).
-Peso 95 gr con la correa textil.

El reloj viene con la correa textil y el armis de titanio.
Pero vamos con las fotos, que es lo importante:

Una en su caja

lostimage.jpg


Una vista del reloj y del armis

lostimage.jpg


Dos vistas frontales

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vista de la corona y de los pulsadores del crono

lostimage.jpg


Una macro del dial y las agujas

lostimage.jpg


Una macro de la trasera

lostimage.jpg


Comparativa con la correa textil y el armis

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cierre del armis

lostimage.jpg


Por último, una foto de su casa desde hace 6 días

lostimage.jpg


Muchas gracias por leer y mirar y espero que os hayan gustado las fotos y el reloj :D
 
Enhorabuena :)

Muy buenas fotos compañero, sin reflejos en el cristal, como a mi me gusta :D :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo con salud :ok::
 
Enhorabuena por esa máquina.

Muy bonito... Qué lo disfrutes mucho!! :D
 
Precioso, no conocía ese modelo y me ha encantado.

Disfrútalo.

Saludos.
 
Felicidades, buena pieza y buenas fotos :clap::clap:
 
Enhorabuena por la pieza, ya me la enseñaras. Yo también tengo en mente un Ingenieur para el futuro, ya veremos cuando cae.
 
Muy bonito, este modelo chrono lleva manufactura????, o es la Valjoux muy modificada del Portugues chrono.....
 
Gran reloj,enhorabuena, gracias por la review.

Saludos
 
Buenas fotos y mejor reloj................saludos Rafa
 
  • #10
Enhorabuena, magníficas fotos y mejor reloj! Mi favorito hasta que descubrí el Big Inge.
 
  • #11
Rafaaaa....ese no era el que querías jajjajajaa...qué capullo!! Te ibas a ir a por el básico y hala!! a por el Crono jajjaja

Es muy bonito!!!

Enhorabuena!!!
 
  • #12
precioso una viergueria, que envidia
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza, ya me la enseñaras. Yo también tengo en mente un Ingenieur para el futuro, ya veremos cuando cae.

Cuando tu quieras Félix, A ver si somos capaces sin Germán de juntarnos otra vez en Comando Alhambra ;-)
 
  • #14
Muy bonito, este modelo chrono lleva manufactura????, o es la Valjoux muy modificada del Portugues chrono.....

La máquina creo que es una 7750 supermodificada por IWC ;-)
 
  • #16
Enhorabuena :)

Muy buenas fotos compañero, sin reflejos en el cristal, como a mi me gusta :D :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo con salud :ok::

Que alguien que hace las fotos como tu piropee las mías es algo que me llega
:ok::
 
  • #17
Rafaaaa....ese no era el que querías jajjajajaa...qué capullo!! Te ibas a ir a por el básico y hala!! a por el Crono jajjaja

Es muy bonito!!!

Enhorabuena!!!

Y lo único que le falta que es el bucle de titanio ya está encargado, que el sábado estuve viendo y admirando a nuestra Cristina (que por cierto, le encantó el reloj) :D
 
  • #18
Que lo disfrutes amigo..................
 
  • #19
muy bonito.espectacular.disfrualo
 
  • #20
Muy bionito, yo tengo el básico AMG y me encanta. Sólo echo de menos la correa textil, cómo te hiciste con ella? Para variar el armis le acabé haciendo una a medida en Jacobs straps
 
  • #21
Muy bionito, yo tengo el básico AMG y me encanta. Sólo echo de menos la correa textil, cómo te hiciste con ella? Para variar el armis le acabé haciendo una a medida en Jacobs straps

Este venía con la textil y el armis de titanio ;-)
 
  • #22
Enhorabuena,un reloj que me gusta por lo deportivo y ligero.Me gusta mucho tal como le queda la correa.Que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #23
es precioso he tenido la suerte de probarmelo y es espectacular como tus fotos enhorabuena
 
  • #24
Selrac y Shogun, muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios ;-)
 
  • #25
de nada hombre en serio me encanta el reloj y tus fotos son de lo mejor que veo por el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie