• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingeneur

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Estoy que lo tiro todo :clap: :clap: :clap: .......................:D ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: un nene muy admirado y perseguido largamente por mi y por fin un manufactura salgo un IWC Ingeneur :drool: :drool: Espero que os guste a mi ..............me encanta............;-) :ok::
 
Magestuoso reloj, Felicidades y disfrutalo. Un saludo
 
Rotundo !!!!!!!!.
Felicidades
 
Preciosa maquina, enhorabuena, me encanta ese IWC. Espero que lo disfrutes mucho tiempo :clap: :clap:

Saludos
 
Como me gusta ese Ingenieur!!! :drool: :drool: :drool: Enhorabuena :clap: :clap: :ok::

Saludos.
 
Precioso. Enhorabuena. Hoy estamos los dos con reloj nuevo y se lo que se siente. Disfrutalo. Y deja de mirarlo!!!
 
Felicidades Santi, maravilloso reloj, me encantan los IWC.
Salu2
Juantxu
 
Precioso. Puera envidia es lo que produces. ;-)

Eso sí que es un reloj para toda la vida. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #10
me quita el sueño.

que grosor tiene la caja?

disfrutalo con salud :clap:
 
  • #11
Conundente como a mi me gustan, poderoso bicho si señor. Que lo disfrutes con salud Santiago :ok:: .
Yo también sueño con un Ingenieur, este precisamente..

lostimage.jpg


El de bisel cerámico :drool: y sin armis qué cosas :cool1:
 
  • #12
Esa correa me encanta se la pondré tarde o temprano su tacto y su calidad son excelentes y su estética son de primera ¿Le quedará bien en mi Ingeneur Acero?.Saludos.
 
  • #13
Esta pidiendo una correa de kevlar a gritos...preciosa manufactura de IWC...enhorabuena
 
  • #14
Impresionante adquisición. ;-)

Es todo un reloj. 8o 8o ¡Lo que daría por uno! :drool: :drool:

Felicidades! una gran compra. Disfrútalo amigo. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #15
a mi tambien me gusta...
 
  • #16
Esa correa me encanta se la pondré tarde o temprano su tacto y su calidad son excelentes y su estética son de primera ¿Le quedará bien en mi Ingeneur Acero?.Saludos.

Le queda de lujo Santi. Ni lo dudes, ve a por ella. Aunque esta de Jacobs Straps tampoco le queda nada mal :whist::



Me alegro mucho por ti ya que era una compra muy deseada y esperada. Qué te voy a decir del reloj...que es una pasada ;-)


Enhorabuena!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj de primera de verdad. A mi me encanta.
 
  • #18
Precioso!.....Enhorabuena por ese pedazo de reloj!:........Saludos!
 
  • #19
Casi nada, un Inge, al que tengo un poco olvidado en mi cabeza, pero que se vuelve a poner en el peloton en cabeza a poco que vea dos o tres fotos, es un reloj muy especial...

En Hora Buena, compañero!
 
  • #20
:drool: :drool: :drool: :drool: :clap: :clap: :clap: :clap: ole ole ole le queda de miedo me gusta esa correa. Se compra así no ¿la has adaptado? o ¿es especifica para los Ingeneur?. Muchas Gracias.
 
  • #21
Felicidades, un gran reloj :ok::

Yo soy un apasionado de IWC :cool1:

Saludos :)
 
  • #22
Precioso, tengo un amigo con uno igual y está encantado.
 
  • #23
Felicidades, te has hecho de un gran reloj. Seguro que disfrutarás sintiendo su 216 gramos en la muñeca...
 
  • #24
Me encanta ese reloj, creo que se va a convertir en todo un clasico, le van todo tipo de correas, vamos un señor reloj.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #25
Precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie