• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc gst chrono automatico

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a ver si algún compañero me puede decir algo de este reloj que me ofrecen de 40 mm del año 2002 que tal crono es y la maquinaria que monta si es buena desconozco un poco de la marca pero me parece muy bonito gracias
 
Yo tuve uno hasta hace muy poco. Es un reloj de gran calidad, con un brazalete comodo y fantasticamente construido.
Monta el calibre base ETA 7750 Valjoux, modificado por IWC en los componentes del escape y muelle real, el calendario es de salto automatico (en las 7750 no lo suele ser, pero esto también esta modificado).
En cuanto a la marca pues es extraño que no la conozcas ya que es una de las marcas suizas más famosas y tiene relojes muy conocidos como los portugueses, ingenieurs, aquatimers o pilots. Venden relojes tanto con calibres base ETA como con calibres in house de IWC (estos suelen pasar todos de los 10000 euros de pvp).

Si es reloj está bien cuidado y baja de los 2000 euros puede ser una compra interesante.
 
Hola estoy entre este reloj o el omega Speedmaster profesional el de la luna es superior el iwc o sea es mejor reloj necesito vuestra ayuda gracias
 
Nadie me da su opinión gracias
 
Hola, buenas tardes:

Magnifica pieza, tengo la suerte de disfrutar de este modelo hace más de 10 años en esfera blanca y nunca tuve problema alguno.

Muy completo, taquimetro, cronómetro , dia y fecha, 40mm, vamos una joya.

Recomendable al 100%.

Siento no poder poner una foto en este momento.

Un saludo muy cordial.

Luis
 
Hola, buenas tardes:

Magnifica pieza, tengo la suerte de disfrutar de este modelo hace más de 10 años en esfera blanca y nunca tuve problema alguno.

Muy completo, taquimetro, cronómetro , dia y fecha, 40mm, vamos una joya.

Recomendable al 100%.

Siento no poder poner una foto en este momento.

Un saludo muy cordial.

Luis

+1

Es uno de los cronos más bonitos que hay, especialmente el de titanio y, en mi opinión, un modelo q se revalorizará con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie