Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: IWC gama Spitfire 2019 - IWC

Rocker82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues el básico me recuerda al último modelo de Hamilton Khaki mechanical, y aunque seguro que algún experto me mira mal - entiéndase el buen rollo- en mi ignorancia no veo la justificación de pagar 3000 y pico euros más por el IWC. Un saludo.
    A menudo me sucede que al verme mirar mucho el reloj me preguntan si tengo prisa. Respondo no; Lo que miro es el reloj.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo importante es que cada uno se sienta a gusto con su elección y como pasa con todas las cosas, muy pocas veces las marcas del producto que sea justifican su precio y mayoritariamente se trata de que sus clientes se identifiquen con una imagen, un diseño, unos intangibles ...
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

4000?... q barbaridad y despropósito

User Info Menu

Creo q se está yendo de madre, no solo en iwc, sino en general.
    Yo compararía el precio del reloj con el de los sueldos... hay una gran desproporción.
    Veamos q pasa este 2019 con los precios de Rolex, Omega, Panerai... como indicador de cómo está la economía, lo prudente sería que se mantuvieran congelados en modelos q no varían.
    En cuanto a calibre inhouse o manufactura, en mi opinión una cuestión sobrevalorada y q se aprovecha para aumentar aún más los márgenes, póngame un fabuloso 7750 TOP y pídanme la mitad.
    Tuve una desagradable experiencia con IWC, marca q siempre me ha encantado por su estética tal “germana”, con un aquatimer que en garantía fue al sat y fueron incapaces de reparar un simple 2892, llegó mal reparado y volvió al sat a sustituir calibre entero... un 2892... y si llega a ocurrir fuera de garantía? Eso con un calibre fiable, bien conocido y acabado top.
    Conclusión, no me des calibres raros, q suelen estar poco probados y los fallos se los acaba comiendo el propietario con un rejonazo q te tiemblan las orejas, dame un ETA TOP, reparable por un buen relojero fuera de la marca, una buena caja, una buena esfera, Cristal... dame un buen reloj con unos acabados al más alto nivel y no me estafes q es lo q últimamente hacen los suizos y si se pone de moda ese modelo... pues nada, te multiplican el precio.

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    4000?... q barbaridad y despropósito
    4.900 el básico sólo hora.
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanto la pura hora,

Saludos y gracias por compartir.

User Info Menu

Me descojono... y alguno venderán...

Indignado está desconectado Forer@

User Info Menu

Es verdad que IWC está montando calibres de manufactura Jaeger Lecoultre? Algo había oído por ahí... Y me podría cuadrar, al ser las dos marcas del grupo Richemont...

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

En general montan ETA como ya demuestra el compañero con su aporte al principio del Hilo.

Hasta donde se, desde la crisis del cuarzo y en los 80 en especial, pasan a montar calibres ETA incluso sin modificar nada. Es una etapa en la que realmente pasan a cobrar precios elevados para lo que hacen. Y creo que en esa etapa, que llega a los 90 incluso 2000 los JLC que montan no son mecánicos al uso, fueron calibres crono Mecaquarz de JLC, un híbrido de cuarzo para el movimiento que incorpora un módulo mecánico para la función crono y que en realidad era un plus como plus era su precio para un cuarzo y por ello en lugar de ocultar su origen, lo mencionaban.

Dudo mucho que en la actualidad monten calibres mecánicos JLC. Quizás algún modelo de lo que consideran "su Alta relojería", pero en cualquier caso, el tema de fondo es el que se comenta, que los clientes tenemos que andar investigando para saber que nos venden.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Cada año espero de IWC un Mark Xx de tamaño contenido, estética clásica y calibre inhouse... y un Ingenieur estilo Genta de 40mm con calibre inhouse. Cada año me llevo el mismo chasco al punto de que es una marca que ya ni tengo el radar, en cuanto a su gama de entrada sencillamente no merecen la pena.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo