• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc En La Final De La Davis

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
YA LO HE PUESTO EN EL FORO GENERAL.
ALEGRIA POR LA TERCERA DAVIS DE ESPAÑA
Y PARA CELEBRARLO UN BIG PILOT EN LA MUÑECA DE EMILIO SANCHEZ VICARIO::dnz::::dnz::::dnz::
 
Lo he visto y se lo he comentado a todos los presentes en la habitación, me han mirado como a un loco (ellos se lo pierden :whist::).

Puntazo de partido para IWC :)
 
Última edición por un moderador:
Yo he hecho lo mismo y mi mujer me ha mirado con cara de... no empieces eh? ::grr::
 
jeje..a mi me ha pasado algo parecido:D:D

somos unos incomprendidos aunque yo lo prefiero:D
 
y a ver si aprieta un poco más la correa, que no paraba de darle vueltas. la mayoria del tiempo lo llevaba a revés, con lo que pesa...
 
http://archivo.marca.com/fotogalerias/2008/tenis/copa_davis/celebracion08/07.html

Otra del pilot volando

enlace roto o perdido

Ferrer lleva tambien uno bien bonito
https://www.20minutos.es/fotos/deportes/espana-logra-su-tercera-davis-5446/

Y Emilio parece que tiene una buena colección

lostlink.jpg
 
Última edición:
Jejeje Clavado lo queme ha pasado a mi .........(con toda mi ilusión) eh mirar que maravilla de reloj y es un IWC y......la cara lo decia todo estas chalado Santiago en fín que se le va hacer
 
Lo he visto y se lo he comentado a todos los presentes en la habitación, me han mirado como a un loco (ellos se lo pierden :whist::).

Puntazo de partido para IWC :)

jajajajja, que bueno.:D:D:D
 
  • #10
Lo he visto y se lo he comentado a todos los presentes en la habitación, me han mirado como a un loco (ellos se lo pierden :whist::).

Puntazo de partido para IWC :)
Igualito me ha pasado a mi. Estaba celebrando un nacimiento en casa de unos amigos. Una 20 personas en el comedor, algunos controlando el tenis y en uno de los puntos sale Sanchez Vicario aplaudiendo y salto: Jod... un Big Pilot lleva el colega, ......€ de reloj!!. me han mirado todos como así: ¿?. Pues es verdad, ellos se lo pierden.:whist::
 
  • #11
En mi caso ha sido mi mujer la primera que ha comentado "ese reloj parece un IWC" 8o 8o 8o... casi se me saltan las lágrimas, le cuesta, le cuesta, pero poco a poco se enreda en este mundillo :yhoo::

Saludos.
 
  • #12
Y parecía tonto el entrenador,para mi gusto uno de los IWC mas bonitos que hay.
 
  • #13
tenis y relojes dos de mis pasiones
 
  • #14
tenis y relojes dos de mis pasiones

¿Has visto la fecha del hilo? Es del año pasado.

Por un momento he pensado que había jugado ya la final este año y me la había perdido.
 
  • #15
¿Has visto la fecha del hilo? Es del año pasado.

Por un momento he pensado que había jugado ya la final este año y me la había perdido.


Es cierto... Además de que los que salen en la celabración no son los que jugaron contra Israel. La verdad es que coincidí con Emilio en el Ave hace un par de meses y lleva el IWC en su muñeca, primero vi las tachuelas de la correa y como quería confirmarlo, se lo pregunte!!!::dnz::

Mi hermano estuvo en el CAR de Sant Cugat y nos conocemos de hace tiempo...:whist::

Abrazos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie