• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Deportivo y elegante?

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, os quería preguntar sobre un modelo iWC, que sea elegante y deportivo. Que no sobre pase los 42mm. Animaría y gracias por llegar aquí.
 
El crono pilot si duda.
 
Portuguese crono dial blanco y agujas azules...

lostimage.jpg


Una maravilla... :worshippy:
 
estoy contigo, uno de mis preferidos.
 
ingenieur siempre
 
Pues yo el IWC Mark XVI, deportivo, elegante, discreto, intemporal vale para todo¡¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #10
Sin duda,pienso que el Portugués crono en cualquiera de sus variantes, reune las condiciones de la pieza que buscas. Un escalóncito más arriba, tendrías al reserva de marcha 7 dias. Un saludo.
 
  • #11
El pilot sin lugar a dudas, saludos.
 
  • #12
El ingenieur, claramente.
 
  • #13
Deportivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Elegante:

lostimage.jpg


Informal:

lostimage.jpg


Un poco menos informal :-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Con estas fotos te haces más la idea.
 
  • #18
Habeis visto como queda el aquatimer oro rojo con traje o smokin? increible esa es mi recomendacion.
 
  • #19

... debido a la caja interior de hierro, que lo convierte en una máquina resistente a los campos magnéticos.

Yo soy de Ingenieur, pero me parece que los tamaños actuales son excesivos. Crono Pilot sería mi elección, o mejor aún, Ingenieur Vintage, un poco más elegante y menos deportivo (aunque todo es cuestión de elegir bien la correa).
 
  • #20
Habeis visto como queda el aquatimer oro rojo con traje o smokin? increible esa es mi recomendacion.

Es una opción basante cara... Pero sin duda alguna estupenda.
 
  • #21
Ya no tengo mi pilot, seguro que esta en buenas manos, pero desde luego que con su correa original de coco el reloj da la talla en cualquier situación, el resto de correas a mi entender estropean bastante el reloj, antes de fulminarme es solo mi opnion
 
  • #22
Uffffffffff, me da que pensar en por qué lo tengo a la venta.......
 
  • #23
Pues opino como casi todos,el Pilot, es deportivo y elegante a la vez:ok::

Saludos
 
  • #25
EMHO IWC en general hace relojes elegantes con carácter deportivo, de modo que casi cualquiera valdría, aunque para mi los Portugueses son más para vestir.

Yo iría por un Pilot Crono o por un Inge desgraciadamente descatalogado de 42,5 mm :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie