• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chronograph Aquatimer

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, tengo desde hace un mes aprox esta maravilla, y la compré con la correa de caucho ya que no tenían en ese momento el armis en acero.

La verdad es que me encanta como queda con el caucho, pero me gustaria a ver si alguno de vosotros tiene este modelo con armis y me pone una fotillo para ver cómo queda...

Las fotos de internet son "artificiales" muchas parecen dibujos y no me hago una idea, por eso pedírosla a vosotros .....

Gracias de antemano....

 
Hola amigos, tengo desde hace un mes aprox esta maravilla, y la compré con la correa de caucho ya que no tenían en ese momento el armis en acero.

La verdad es que me encanta como queda con el caucho, pero me gustaria a ver si alguno de vosotros tiene este modelo con armis y me pone una fotillo para ver cómo queda...

Las fotos de internet son "artificiales" muchas parecen dibujos y no me hago una idea, por eso pedírosla a vosotros .....

Gracias de antemano....


Si no te corre prisa, un amigo hizo al revés que tú. Un día de estos tengo que quedar con él, y a ver que puedo hacer. Verano: caucho. Invierno: armís. Un saludo.
 
En Time Zone tienes bastantes; sin salirte del sales corner, hay unas cuantas:

Un ejemplo: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3872188&rid=0
Otro: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3867577&rid=0

De éste último, te pongo una foto (algo grande, aviso, pero está genial)

P7200209.JPG


Repito que la foto es de Time Zone, no vaya a ser :D
 
mira que es bonito el reloj eh?
me encanta los iwc
 
Por cierto, viendo fotos vi que la correa tiene como unos pequeños pulsadores en la unión a la correa. ¿Es un sistema de sustitución rápida de correa?
 
Hola. Si Quieres Un Consejo... Dejalo Como Esta. Primero, Porque Es Realmente Muuuuy Bonito. Yo Lo He Tenido Y Lo Cambie Por Ese Mismo Pero El Cousteau Crono 2007, Y Tambien Me Plantee Esa Misma Duda. Creeme, Mucho Mas Bonito En Caucho, Mas Actual Si De Moda Hablamos Y Con El Inconveniente AÑadido De Los 1200 Euros Que Vale El Jodio Armis!!!!:-(( NO LO DUDES, DEJALO ASI!:ok::
 
lo primero,compae! hace mucha caló en graná....?

los segundo,el problema del caucho en este reloj es que cuando se rompe,y el caucho es a menudo,la nueva correa tiene que ser original y cuestan un congo...

y sabes que tienes un modelo cinéfilo? era el que llevaba el pobre asesinado en la peli, "el caso slevin".....

un saludo de un granadino expatriado en tenerife...(eso si,ahora mismo nubes y 27 graditos....)


Hola amigos, tengo desde hace un mes aprox esta maravilla, y la compré con la correa de caucho ya que no tenían en ese momento el armis en acero.

La verdad es que me encanta como queda con el caucho, pero me gustaria a ver si alguno de vosotros tiene este modelo con armis y me pone una fotillo para ver cómo queda...

Las fotos de internet son "artificiales" muchas parecen dibujos y no me hago una idea, por eso pedírosla a vosotros .....

Gracias de antemano....

 
Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Con esas fotos de Diego F. me sobra JORDIHERRERO !!! QUIERO ESE ARMIS DE ACERO JAJAJA!!!

El PVP de ese reloj con caucho es de 3.600 euros y pico y con acero de 4.400 y pico....un amigo joyero me dijo que cuando se compra el reloj en caucho, luego el armis, si lo cmpras en la misma joyería se suele poner al costo...

Si esto es así, cuánto creéis que me costará????

Por cierto, si es un sistema exclusivo y patentado por IWC para el cambio de correas, sin necesidad de ir al concesionario ni ninguna joyería!!!!

Cabanillas hace un calor pa morirse compae!!!

Saludos.
 
Lo Dicho. 1200 Eurazos!!!
 
  • #10
hay que tener hevos, para poner la foto,:whist::
de time zone
 
  • #12
Jajaja JORDIHERRERO... Me ha faltado una coma detrás de "sobra".

Saludos.
 
  • #13
Hola, creo que a ese modelo le queda el caucho muy bien, le da un aire deportivo.
 
  • #14
Eso es lo malo....le queda genial, te lo aseguro.... pero con armis es casi un reloj nuevo, mucho más que en otros casos...

El problema es que así por encima hay una diferencia de PVP´s de 800 euros entre este reloj con acero y con caucho... imagino que no me van a cobrar eso por comprarles el armis, habiéndoles comprado el reloj a ellos no??? qué opináis ????

Saludos.
 
  • #15
El problema es que así por encima hay una diferencia de PVP´s de 800 euros entre este reloj con acero y con caucho... imagino que no me van a cobrar eso por comprarles el armis, habiéndoles comprado el reloj a ellos no??? qué opináis ????

No sé exactamente el precio, pero la única duda que yo tendría es si a la hora de comprar el reloj con armis sale más barato que comprarlo suelto, así que dudaría si me van a cobrar 800 euros o 1000 euros.
 
  • #17
los segundo,el problema del caucho en este reloj es que cuando se rompe,y el caucho es a menudo,la nueva correa tiene que ser original y cuestan un congo...

¿A qué te refieres con "a menudo"? Parece una correa sólida, pero no tengo ni idea de cuándo puede dudar. A día de hoy lo tengo como un candidato serio y me interesa bastante; salen a más de 100 euros estas correas, aunque como dicen, hasta pagar el precio del armis, tienes correas para muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie