• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aviador 2008

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
<TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD class=contentheading width="100%">Novedades 2008: Reloj de aviador de IWC para padres e hijos </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2>IWC presenta las primeras novedades que lanzará al mercado durante el 2008 para conmemorar su 140 aniversario.
lostimage.jpg
Los primeros relojes en ver la luz son una serie muy especial del modelo aviador, el Big Pilot y el Pilot Mark XVI, pensados para padres e hijos. La única diferencia estética entre ambos relojes es el tamaño y el material con que se ha realizado la caja, en platino para el padre, en acero para el hijo.
En el apartado técnico el Big Pilot (46,23mm) destaca por montar el calibre 51111 manufacturado por IWC, con indicador de fecha y de reserva de marcha de 7 dias. El cristal de zafiro se ha asegurado especialmente para soportar una repentina bajada de la presión del aire (despresurización de la cabina del avión). Por su lado, el Mark XVI (39mm) monta una maquinaria 30110 automática, un cristal de idénticas características del Big Pilot y como detalle especial pensado para familias con varios hijos, en la parte trasera se ha reservado un espacio para gravar el nombre de cada niño (evitando disputas entre hermanos).

lostimage.jpg

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
si el mark xvi fuera con la esfera en negro me gustaria. Un acierto esa corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie