• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer vintage

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Algueiwn me podría facilitar información sobre este modelo ( medidas, calibre, precio...)
Gracias anticipadas. Una foto del reloj:

lostimage.jpg
 
Caja de 44mm altura 14.5
Calibre 80111 IWC manufactured
PVP 5.500 euros

Para mi un relojazo y precioso :flirt:

Un saludete
 
Última edición:
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
Es mi grial, mi reloj soñado.

Si piensas hacerte con él, te envidio. :drool:

En una relojería de Andorra me lo pude probar.....pero no llevar. ::cry::
 
Última edición:
Precioso ... creo que el IWC que mas me gusta :drool::drool:
 
UFF que maravilla!

Si ya me gustó en mi muñeca la sensación del nuevo Aquatimer, me imagino como será este :drool:. Además mi mente se debate entre: un Aquatimer vintage o ..... Una guitarra Martin D28

Una fotito de la guitarrita en cuestión


lostimage.jpg



lostimage.jpg


A que tengo buen gusto!!!!

Saludos
 
Es grande, pero ponible. Robusto. Muy exacto (+1"/día). Precioso. Tiene un "aire" diferente, y unos brillos :yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


A alguien se le ocurre qué correa de piel le quedaría bien. Para el invierno ;-)

Saludos
 
  • #10
Otra foto, para amimar el tema. Y si alguien sabequé correa de piel le puede ir bien, pues agradecido.
lostimage.jpg
 
  • #11
Es un modelo muy bonito, limpio, y de los mas buscados de entre los divers
 
  • #13
Yo tengo esta Kain Heritage esperando un reloj como este. Me falta el reloj. :whist::

La calidad es excepcional.

Y puedes pedir la hebilla pulida, cepillada o en PVD.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=kainheritage.com

Las fotos son de la web. La mía tiene la hebilla cepillada.

2uq1y6e.jpg


22-Kain-Vsub-690C-Lrg-1.jpg


Sueño con tu reloj. ::cry::

Tiene buena pinta, esa correa. La miraré bien, aunque pensaba algo un poco más "formal" :-)

Yo soñaba tb con este reloj, hasta que se me pegó hace unos meses, y ahí sigue. Ahorrando, que te ahorrarás :) Suerte!:ok::
 
  • #14
Con la hebilla cepillada, en vez de en PVD, no queda tan deportiva.
 
  • #15
A ese relojazo pocas correas le van a quedar mal. :worshippy:

Mirando por la web he visto dos opciones que puede que no le queden mal. Parece que las dos son correas de Santoni pero probablemente en algun artesano (yo te recomendaria Jacob o Mustang) seguro que puede hacerte alguna muy similar.
Las de Santoni son estas:
lostimage.jpg


Otra idea seria una correa negra estilo la del Legend Diver aunque con el despunte blanco mas marcado (foto sacada de la web)
lostimage.jpg


Pero la que le puede quedar fenomenal es la que viene de serie con el Ingenieur Vintage o bien una que pidio el compañero ruimanju a Mustang strap :drool: y que presento en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mi-ingenieur-vintage-con-correa-nueva.127289/
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo esta Kain Heritage esperando un reloj como este. Me falta el reloj. :whist::

La calidad es excepcional.

Y puedes pedir la hebilla pulida, cepillada o en PVD.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=kainheritage.com

Las fotos son de la web. La mía tiene la hebilla cepillada.

2uq1y6e.jpg


22-Kain-Vsub-690C-Lrg-1.jpg


Sueño con tu reloj. ::cry::
Estoy a menos de 2 semanas de poder comprar este reloj. ¿ Dime dónde puedo hacerme con una correa de piel como la que muestras arriba, y sobre que precio hablamos ?.......Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie