• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer con o sin crono?

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros,esta semana voy a por un aquatimer,la verdad que lo tengo bastante claro y el elegido es el crono de acero,me probe ambos en la tienda,y el aquatimer normal lo vi un poco sosete para sus 42 mm,no se, me daba la sensación que le faltaba algo,aunque bonito es un rato.
Sin embargo el crono,nada mas probarmelo,me hechizo!lo vi mucho mas equilibrado,y con esos pulsadores tan originales..
bueno queria conocer vuestra opinión al respecto.
gracias y saludos.
 
Yo estoy contigo, el chrono tiene algo... a mi me gusta mucho más.
Cuando lo tengas pon unas fotitos de esas guapas!!
 
Amigo Edy:

Elijas el que elijas habrás acertado!...

Yo tengo el 2000mts. de titanio y te puedo asegurar que es todo un diver PROFESIONAL con una presencia impresionante!!!... Practicamente irrayable!!!...
 
Siento discrepar, pero me gusta mas el sin crono, al menos en foto. Tiene la esfera mas limpia y le da un toque elegante.
 
Hola, para mi sin duda el crono, como dices me parece mas equilibrado teniendo en cuenta sus 42mm.
 
Sin crono es mucho más bonito por su sencillez. Y más elegante. Y más legible. Y más barato.
 
Yo desde luego también lo prefiero con crono. No afecta a la visibilidad y completa el conjunto. Relojazo.
 
Me gusta más el chrono...buena elección!

Ya enseñarás unas fotitos.

un saludo.
 
Me sumo a la causa del crono
 
  • #10
Yo lo prefiero sin crono, cuestión de gustos, aunque acertarás con cualquiera de los dos.

Saludos.
 
  • #11
Ya que pides opinion pues a mi me gusta mas sin crono y mas siendo un diver, un diver se caracteriza por una esfera limpia y de muy buena lectura, si le añadimos un crono pues queda bien es mas deportivo pero pierde toda la esencia y pureza de un reloj de buceo, y si añadimos que encima es mas economico sin crono pues aun me gusta mas.

Y no lo digo por el dinero que cuesta de mas, ya que preferiría gastarme la misma cantidad del crono y subir un escalón comprando un reloj solo hora, sea diver o no.
 
  • #13
Sin crono, es el verdadero aquatimer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que pides opinion pues a mi me gusta mas sin crono y mas siendo un diver, un diver se caracteriza por una esfera limpia y de muy buena lectura, si le añadimos un crono pues queda bien es mas deportivo pero pierde toda la esencia y pureza de un reloj de buceo, y si añadimos que encima es mas economico sin crono pues aun me gusta mas.

Y no lo digo por el dinero que cuesta de mas, ya que preferiría gastarme la misma cantidad del crono y subir un escalón comprando un reloj solo hora, sea diver o no.

Hola foreros:
Yo estoy con Jaipe, el verdadero y genuino Iwc aquatimer es sin crono,
es ya todo un clasico y un reloj con historia, lo del crono es un añadido mas.
Yo tengo en aquatimer sin crono en acero y es expectacular.
saludos
 
  • #14
chrono, obviously..
saludos
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho mas sin crono,tanto en titanio como en acero.Saludos
 
  • #16
Pues yo te voy a contar mi experiencia:
Yo tenia el "normal" sin crono y no paré hasta poderlo vender y comprar el crono, cierto es que el crono es mucho más equilibrado, a parte de ser algo mayor.
Yo sin dudarlo voto por el crono.

No obstante estoy de acuerdo con algunos de los foreros que apuntan que sin crono es más elegante, de hecho yo sin crono me atrevia a llevarlo con traje y corbata, el crono ni me lo planteo, aunque claro todo esto es muy personal.
 
  • #17
Yo me decanto por el crono. El Aquatimer normal me parece un poco soso, aunque un gran reloj. En cambio, el crono me parece precioso, de fácil lectura a pesar del crono y además, tiene el aliciente de que te indica tb. el día de semana. Los pulsadores del crono son cómodos y de fácil accionamiento. No te puedo decir más, yo lo tengo y estoy encantado.

Aquí va una mala foto; saludos,


lostimage.jpg
<!-- / message -->
 
  • #18
Sin duda, sin crono y sin armis,caucho.Es un diver ¿o no?.
 
  • #19
Sin crono me gusta más.Yo soy más amigo de esferas límpias.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones:ok::,prometo fotos del nene..
saludos
 
  • #21
No estan mal ninguno de los dos , pero me quedo con el chrono

Saludos.
 
  • #22
Por supuesto, con crono.
 
  • #23
Un diver mejor sin crono siempre :ok::
 
  • #25
Me llama mucho más la atención con crono.
Un saludo y con cuaquiera de los dos aciertas seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie