• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC abandona ECI de mi barrio!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Es sólo un cotilleo, pero me parece que es significativo;¿ realmente está tan mal la cosa? Vivo en Madrid, zona norte( sanchinarro) todos sabemos ya donde, y hoy me ha sorprendido ver que han quitado el stand de IWC y lo han sustituído por uno de Corum. En fin, parece que todo se centraliza en Castellana...saludos!
 
Hace ya tiempo que lo retiraron. Han sustituido el espacio de ECI de sanchinarro por la boutique de castellana.
Supongo que no hay tanta demanda como para tener dos boutiques.
 
Es lo que tiene que la planta baja de ECI de Castellana se haya convertido en una planta del lujo, destinado a visitantes asiáticos, de hecho hasta los letreros aparecen en chino....

En definitiva, entenderán que es más probable vender en Castellana que en Sanchinarro....
 
Seguro, se está convirtiendo en la milla de oro
 
Yo también lo he visto este fin de semana, es una pena porque Sanchinarro no esta nada mal, con JLC, Zenith, Tag, Cartier y algunas otras mas, pero me da a mi que con el nuevo espacio de Castellana, las grandes marcas van a ir desapareciendo.
 
Hay IWC en el ECI de Madrid? Aquí en Valencia pregunté si tenía "International Watch Company" y me dijeron que no. Sólo hay en madrid?
 
En el ECI de Castellana tiene su propio espacio.... Y tienen muchos modelos, es ir por allí, y..... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Hay IWC en el ECI de Madrid? Aquí en Valencia pregunté si tenía "International Watch Company" y me dijeron que no. Sólo hay en madrid?
En Valencia en ECI no venden IWC, ni JLC, ni Rolex, ni... Sólo omega, cartier y poco más. Tienen un apartado de Rabat donde sí venden IWC, unos metros más cerca, en la calle Colón está la tienda principal de Rabat, allí tienen más variedad de todo. Creo que en Valencia no venden IWC en ningún sitio más, corregidme si me equivoco.
 
  • #10
En el deSanchinarro, me compré el IWC 3568... debio ser la única pieza que venderían, recuerdo que se pusieron de contentos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie