• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trabajando ahi, no me estraña los pedazo de relojes que se gastan sus tecnicos. Magnifico video
vizinho !!
 
Muy interesante la pagina:ok::me la acabo de guardar en favoritos.Gracias y un saludo
 
si, lo achei interessante. los relojes que usan los tecnicos....so puede:-P
 
Magnífico video, gracias, saludos.
 
Ya te digo, voy a enviar una solicitud para ir unos meses de prácticas a ver si cae alguno.
Qué maravilla de relojes ....... muy buen viedo.
 
Precioso vídeo, pero yo cuando pienso en relojería, la imagen que me viene a la mente es más tradicional...con menos maquinaria.

Por cierto, cada vez veo que se usa más la palabra CEO para referirse al máximo responsable de una compañía, que significa esta palabra? (la verdad es que casi siempre me coincide con jefazos de marcas de relojería, moda, etc)
 
muy bueno si señor
 
  • #10
Trabajando ahi, no me estraña los pedazo de relojes que se gastan sus tecnicos. Magnifico video
vizinho !!

Es un simple video publicitario, que dista mucho de la realidad.

Durante mi visita a la fabrica de Jaeger, una de las cosas que me sorprendio, es que casi ningun empleado llevaba relojes de la marca para la que trabajaba. En las oficinas si que se veian algunos, pero en los talleres, nada de nada.
 
  • #11
Durante mi visita a la fabrica de Jaeger, una de las cosas que me sorprendio, es que casi ningun empleado llevaba relojes de la marca para la que trabajaba. En las oficinas si que se veian algunos, pero en los talleres, nada de nada.

::Dbt::
Conclusion :

IWC paga muy mejores salarios a los relojoeros:D(los de Jaeger usan Timex??::Dbt::)

ou, los empleados de Jaeger los tinhan en una revisione:whist:::D
 
  • #12
Iwc y Jaeger son del mismo grupo relojero, asi que, sus salarios andaran muy parejos.

La cosa es mas sencilla. La mayoria de los operarios no se pueden permitir llevar relojes de lujo. Un simple operario de una empresa relojera, seguro que cobra lo mismo que cualquier operario metalurgico y por tanto, comprarse un reloj de entre 5.000 y 10.000 euros, no le sera posible, aunque le hagan un precio especial.

La visita a una fabrica, te hace ver la realidad.
 
  • #13
Por cierto, cada vez veo que se usa más la palabra CEO para referirse al máximo responsable de una compañía, que significa esta palabra?

Chief Executive Officer ;-)
 
  • #14
Iwc y Jaeger son del mismo grupo relojero, asi que, sus salarios andaran muy parejos.

La cosa es mas sencilla. La mayoria de los operarios no se pueden permitir llevar relojes de lujo. Un simple operario de una empresa relojera, seguro que cobra lo mismo que cualquier operario metalurgico y por tanto, comprarse un reloj de entre 5.000 y 10.000 euros, no le sera posible, aunque le hagan un precio especial.

La visita a una fabrica, te hace ver la realidad.


Gustava de visitar, mas ainda no se proporciono.
Mas un "operario" en Suiça no cobra lo mismo que un en Portugal o Espanha, ganham mucho mas... y certamente estes "operarios" especializados ganham mas que la maioria de otros operarios.
Una casa formadora de relojoeiros en Portugal garante que todos os que dali saiam tienen trabajo mas que garantido, y atendendo a realidade salarial praticada en Portugal, ganham muy bien
Y certamente los precios para eles son diferentes do que para mi....
Mas entendi bem o que dices, os operarios da Ferrari no chegan a Maranello en uno desses......
 
  • #15
Una gozada de video
 
  • #16
Gracias. Me ha encantado.
Luego dicen que son caros...
Saludos
 
  • #17
Es un simple video publicitario, que dista mucho de la realidad.

Durante mi visita a la fabrica de Jaeger, una de las cosas que me sorprendio, es que casi ningun empleado llevaba relojes de la marca para la que trabajaba. En las oficinas si que se veian algunos, pero en los talleres, nada de nada.

No es el caso de IWC. En IWC cuando los técnicos se han "graduado" de los 4 años de training la compañía les permite elegir un reloj sobre el que trabajan el que luego les permite quedárselos, sin considerar que además les da muy muy buenos descuentos por la compra de relojes creo que cada dos años.
 
  • #18
Excelente video,:ok::
lastima no saber idiomas::bash::
 
  • #19
Interesante video. Gracias.
 
  • #20
Impresionantemente bonito. Pero al fin y al cabo....publicidad, eso si, muy bien hecha.
 
  • #21
Gracias por el link. Estupenda página que no conocia. Un saludo.
 
  • #22
Un video muy ilustrativo, en él se puede ver como se curran la evolución de los mecanismos, como diseñan y estudican cada una de las ruedas del tren de rodaje, Como evolucionan con los materiales..... Se observa un trabajo intenso en la mecánica del reloj, como se somete cada pieza a un intesivo control de calidad, como los maestros relojeros decoran los puentes........

Esto es lo hace que un IWC cueste lo que cuesta, IWC no es como otras marcas que reciben los calibres ya monados, como mucho les cambian el organo relulador, los montan en una caja, los ponen en un cronocomparador para ajustarlos y a correr. A vender mecanimos de 80 euros a precio de manufactura.

Video que aclara todas mis dudas sobre ciertos modelos de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie