• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc 14 dias

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Estoy muy contento!!!!!!:yhoo:::yhoo::
os presento mis dos iwc 7 dias y juntandolos son 14 dias ;-)

Todo esto ha sido posible gracias a un gran amigo y forero:worshippy::worshippy::worshippy:

espero que os gusten las malas fotos de ellos :D

un gran abrazo para mi gran amigo y compañero:Cheers:(el ya sabe de quien hablo jeje)
 
Felicidades y a disfrutarlos, el portugués 7 días, para mi gusto, de lo mejor de IWC.
 
Disfrutalos, ambos son preciosos, pero para mi el mejor es el portuguese.
 
Sí, precísamente ese Portugués es el IWC que más me gusta (de los que he visto en vivo, porque hay un DA VINCI cerámico que uy uy uy).
A este tuyo le sigo la pista desde hace tiempo y sueño con llevarlo puesto mientras paseo en camisa blanca remangada por el puerto de Ciutadella de menorca, ayyyyy...
Pero va a ser que no.
Y el otro, pues de los Ingeniur también el que más me gusta. Un reloj contundente con mucha personalidad, perfecto para cualquier ocasión y tipo de vestimenta.
Felicidades por los dos, magnifica colección. Y lo de colección lo digo con conocimiento, eh. Que esos dos solos ya lo son, y de sobras.
 
Fantásticas piezas. No vas tu descalzo, eh!.
Ese portugues es..., es..., es el reloj!.
Desde luego que ya solo con esos dos relojes, como dice nuestro compañero, ya tienes una pedazo colección de aquí te espero!
Un abrazo, majo. Que disfrutes esas dos piezas con toda la salud del mundo.:friends:
 
Vaya dos preciosidades. Mis dos modelos favoritos de la casa con ese pedazo de reserva de marcha...Disfrutalos mucho!
 
Gracias por los comentarios . De verdad que estoy muy contento .a ver si pasa esta mala crisis porque mi locura con esta marca espero que no acabe aquí .un saludo a todos
 
Tienes razón que el da vinci cerámico es espectacular !!!pero primero me gustaría un aquatimer vintage.
 
Mi más sincera enhorabuena, ya me gustaría a mi tener amigos así...
 
  • #10
El Ingenieur me encanta, pero es que el portuguese... :drool:
 
  • #11
Vaya pedazo de pelucos, amigo!

Un de los relojes que más me gustan del mundo mundial es Portugués. Una preciosidad. Por delante y por detrás.

Enhorabuenísima!
 
  • #12
a ver si pasa esta mala crisis porque mi locura con esta marca espero que no acabe aquí
:yes: Di que sí compañero...comparto totalmente tu apreciación, a ver si esta maldita crisis nos va dejando respirar un poquito y entonces a por el Portuguese Calendario Perpétuo...:D;-)
Yo también tengo ese Portuguese 7 días, pero el Calendario Perpétuo me tiene loquito :drool:. Ahora tengo claro una cosa...tarde o temprano lo conseguiré, no tenemos que perder la esperanza.:ok::
 
  • #13
A mi también me vuelve loquito el perpetuo !pero...buff
 
  • #14
Ese portuguese 7 días....... tal vez algún día acabe cayendo en la tentación :D
Que los disfrutes, ambos!!! :clap:
 
  • #15
A mi también me vuelve loquito el perpetuo !pero...buff
Poquito a poco compañero....sin prisa, pero sin pausa y como bien has mencionado, cuando la crisis acabe, que salir se saldrá, nada es eterno...
Yo personalmente he pensado cuando llegue el momento, en vender el Portuguese 7 días y recojer "algo" de dinero:D para poder hacer frente al Calendario Perpétuo, pienso que buscando bien entre los 17-18 K se puede encontrar algo de segunda mano...:-P;-)
 
  • #16
Mi mas sincera enhorabuena por esos dos piezones, ademas muy compensados, uno de vestir y uno de sport, uno con la esfera negra y otro blanca, eso si comparten marca.
Disfrutalos compañero
 
  • #17
No me extraña que seas un enamorado de IWC, menudas dos joyas tienes.
Enhorabuena!
 
  • #18
Espectacular, en este caso prefiero el portugués...
 
  • #19
Pues te puedo asegurar que es una difícil elección si uno u otro,pero bueno yo ya he decidido ( los dos jeje)
 
  • #20
Jeje el portu como dice un amigo es ....es el reloj. Que tal con tu rolex? Un saludo.
 
  • #21
Pues cae en la tentación!!!porque enamora ....
 
  • #22
Pues cae en la tentación!!!porque enamora....

El caso es que con la que está cayendo debería estarme quieto........ pero bueno, si por lo que sea decides despedirte de él algún día... acuérdate de mí, por si me vuelvo loco y caigo en la tentación :flirt:
 
  • #23
Ok pero creo que seria el ultimo que saliera de casa,pero nunca se sabe ....un saludo
 
  • #24
preciosos relojes; yo ando detras de un iwc (chrono pilot) y aunque son muy diferentes el portuges que sale en las fotos es increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie