• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ingenieur vintage

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros,ultimamente llama con fuerza a mi puerta el inge aniversario 140 años,me parece un reloj espectacular,el unico problema,es que ahora mismo tendría que desprenderme de mi queridisimo aquatimer acero,y la verdad no se que hacer,ya sabeis como son estas cosas..que opinais?
Esta tarde pasare por la relojería para ver las impresiones en directo.
gracias
saludos
 
Última edición:
Pues que yo estoy en una situación parecida a la tuya. El nuevo ingenieur vintage es precioso, aunque el fondo visto no me convence mucho.

Si te acercas a verlo, cuentanos tus impresiones.
 
Buenas tardes foreros,ultimamente llama con fuerza a mi puerta el inge aniversario 140 años,me parece un reloj espectacular,el unico problema,es que ahora mismo tendría que desprenderme de mi queridisimo aquatimer acero,y la verdad no se que hacer,ya sabeis como son estas cosas..que opinais?
Esta tarde pasare por la relojería para ver las impresiones en directo.
gracias
saludos


Pues que es uno de los relojes mas bonitos que tiene IWC, yo lo cambiaria sin dudarlo, este ingeniur siempre sera bonito aunque pasen 20 años, el aquatimer esta bien pero no dice lo mismo....
 
Para mi sería perfecto con la esfera de la edición limitada en platino.

No me gusta la lectura de las agujas metálicas sobre fondo negro, a pesar del excelente tratamiento del zafiro de los IWC.

Un saludo :)
 
Si te acercas a verlo, cuentanos tus impresiones.[/quote]

Hola PET,acabo de estar viendo al susodicho y todavía estoy:drool:,desde el primer impacto visual,el reloj te atrapa,no te digo nada cuando te lo pones en la muñeca,rebosa calidad y elegancia,gracias a sus dimensiones(perfectas) y terminaciones se ve muy actual,las fotos no le hacen justicia ni por asomo,en resumen el reloj es exquisito y te aconsejo que lo veas en directo,yo ya estoy perdido::cry::

saludos
 
Hombre lo he estado viendo y si opino que merece la pena el cambio, aunque soy de los incapaces de vender para comprar porqué me dá pena y pereza.

El reloj es francamente impresionante y creo que además con el tiempo será un reloj apreciado, como dice Pet el fondo visto no lo comprendo en un Ingenieur, pero bueno es que somos un "poco puretas".

Me gusta mas con esfera blanca, a mi.


Saludos
 
Aquí va foto:

lostimage.jpg
 
Sencillamente espectacular, atemporal, un reloj vigente por décadas.
 
Joder, perdón, es que el reloj es impresionante, gracias Pet....

Saludos y un abrazo
 
  • #10
la foto es impresionante y el reloj tambien, la verdad es que no es comparable con el acuatimer
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones:ok::
saludos
 
  • #13
Si tuviera que deshacerme del Aquatimer para conseguir el Ingenieur Vintage no lo dudaría,este último es atemporal,no le afectan las modas y sin embargo el Aquatimer cada vez me gusta un poco menos (aún tratándose de un reloj estupendo)
 
  • #14
¿Ese de la foto con esfera blanca...no es la edición "original"?::Dbt::
 
  • #15
yo no creo que me intentase desprender del Aquatimer, es un reloj genial, si tienes una coleccion de iwc o de subs es una pieza imprescindibles.
saludos
 
  • #16
Pues que yo estoy en una situación parecida a la tuya. El nuevo ingenieur vintage es precioso, aunque el fondo visto no me convence mucho.

Si te acercas a verlo, cuentanos tus impresiones.
Lo unico que te puedo contestar es que soy un feliz poseedor de una de estas piezas(el que tiene la esfera negra) y para mi por el precio que tiene y otros relojes de mayor precio no hay reloj mas bonito en todos los aspectos ::dnz::
 
  • #17
Lo unico que te puedo contestar es que soy un feliz poseedor de una de estas piezas(el que tiene la esfera negra) y para mi por el precio que tiene y otros relojes de mayor precio no hay reloj mas bonito en todos los aspectos ::dnz::
Pues a ver si pones unas cuantas fotos del reloj para poderlo admirar, a mí me encanta!!!
Saludos.
 
  • #18
Impresionante reloj, sin duda.

Pero estoy de acuerdo que el de la foto con esfera clara es más impresionante aún.

Reloj con clase y una estética atemporal que lo hace sin duda un claro objeto de deseo para cualquiera.

Difícil elección sin duda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie