• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur se para

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estas vacaciones, me he puesto siempre mi Ingenieur, el reloj, en sì va de maravilla, el problema es que hace unos dias, cuando fuì a ponermelo por la mañana, despues de habermelo quitado para dormir , el reloj estaba parado y esta mañana lo mismo, he calculado y desde que me lo quito hasta que se para trascurre unas 7 horas, el reloj tiene 5 años, ¿haria falta una limpieza?.
Saludos
 
Es algo pronto pero si ha sufrido grandes cambios de temperatura es posible.

Es algo pronto pero si ha sufrido grandes cambios de temperatura es posible.

Hola, estas vacaciones, me he puesto siempre mi Ingenieur, el reloj, en sì va de maravilla, el problema es que hace unos dias, cuando fuì a ponermelo por la mañana, despues de habermelo quitado para dormir , el reloj estaba parado y esta mañana lo mismo, he calculado y desde que me lo quito hasta que se para trascurre unas 7 horas, el reloj tiene 5 años, ¿haria falta una limpieza?.
Saludos
 
Esperemos que sea poca cosa y puedas rápido disfrutar de esa maravilla de reloj. Saludos.
 
No deberia pararse tan pronto, seguro que hay algun problema de carga. Llevalo a revisar.
Saludos.
 
No es muy normal que se pare con tan poco tiempo, llevalo al SAT que le pegen una miradita.
 
La reserva tiene que durar más, algún problema debe tener con la reserva de carga.
Saludos.
 
Sì, el reloj ha volado a EEUU, luego a Màlaga, se ha llevado golpes y muchos cambios de temperaturas (pensaba que el Ingenieur estaba preparado, para esto), lo que harè es llevarlo al SAT y que lo revisen,
Saludos
 
ya nos contaras que era lo que fallaba en la reserva de carga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie