• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur Jumbo 3227

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
La verdad es que no me paseo muy a menudo por esta parte del foro. Desde que vendí un UTC hace un par de años debo reconocer que no había vuelto a pensar en IWC. Pero hoy un amigo me ha ofrecido un Ingenieur Jumbo 3227 y me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos.

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
Simplemente, precioso.

Un saludo
 
Un reloj espectacular, un tamaño adecuado, 42mm, y un movimiento "in house" estupendo, pongo las comillas pq muchos no lo consideran manufactura pq tiene base valjoux-eta 7750, pero los componentes de uno y otro no son intercambiables, por lo tanto...creo que si es manufactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie