• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur iw323601 o portu 371417

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Me gustan los dos modelos he localizado los dos y los precios me cuadran de los dos pero chico en la web me gusta mas el portu pero en fotos reales el ingenieur mi pregunta es cual luce mas al vivo ya que no he tenido la suerte de verlos
 
El Ingy Mission Earth lo tuve yo, un reloj enorme, y si no tienes una buena mortadela por muñeca...

Decirte que el Mission lo cambie por un Portuguese... con eso te digo todo jejeje, iba detrás precisamente de el modelo de Portu que tu indicas, pero al final me hice con el de las agujas doradas en el cambio.
 
Dos relojazos pero si hay que elegir uno, el Portugues.
 
Yo soy muy de Portuguese , me parece un reloj muy elegante pero a la vez informal, es el IWC que más me gusta, así que oto voto para el Portuguese ;-)
 
Me uno al portugues.
 
Yo también me inclino hacia el portugues, me gusta más.
 
Portuguese +1
 
Estoy loquito por el Portuguese
 
os agradezco el consejo compañeros y siento no haberlo seguido porque al final he comprado un ingy 7 dias iw500501 el portu el siguiente cuando me desaga de otras piezas que tengo, para tener solo iwc que me ha enamorado de todas formas gracias y ya no salgo de este subforo de iwc jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie