• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur cerámico 44 mm ¿armis?

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo entendido que si se le puede poner armix de acero a los IWC ingenieur...se usan unas herramientas especiales...como dos punzones...pero creo que si que se puede ;-)
 
Tengo entendido que si se le puede poner armix de acero a los IWC ingenieur...se usan unas herramientas especiales...como dos punzones...pero creo que si que se puede ;-)

Efectivamente los IWC tienen un sistema con dos punzones para quitar y poner correas y brazaletes... lo que quiero saber es si el armis de los ingenieur de 42,5 mm vale para el de 44 mm, y si no es así si existe armis específico... gracias de todos modos... salud :ok::
 
Lo mejor es preguntar en un AD, IWC les da muy buena información.

Condicioné la compra de mi Cousteau a que hubiera armis específico por si algún día me cansaba del caucho. A pesar de ser el único Aquatimer en acero en 44 mm. (junto a alguna serie limitada con esa caja), IWC fabrica un armis específico para el reloj; su precio ya me gustó menos ::cry::

Seguro que también lo hace para ese Inge :ok::
 
Lo mejor es preguntar en un AD, IWC les da muy buena información.

Condicioné la compra de mi Cousteau a que hubiera armis específico por si algún día me cansaba del caucho. A pesar de ser el único Aquatimer en acero en 44 mm. (junto a alguna serie limitada con esa caja), IWC fabrica un armis específico para el reloj; su precio ya me gustó menos ::cry::

Seguro que también lo hace para ese Inge :ok::

OK eso haré... seguro que el precio del armis es igualmente una indecencia 8o8o8o gracias y salud :ok::
 
OK eso haré... seguro que el precio del armis es igualmente una indecencia 8o8o8o gracias y salud :ok::
Para que te hagas una idea, el precio del armis del Ingenieur es de aprox. 1.000 € ::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie