• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur AMG.... ¿Sólo hora o con Chrono?

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Quería saber vuestra opinión en cuanto a este reloj.

Por cuál os decidiríais, por qué, y qué tiene de especial cada uno de ellos. He leído que hay gente que prefiere el sólo hora por ser manufactura, por limpieza de esfera, .... Y ¿qué pasa con el Chrono? Desde mi punto de vista es un relojazo, pero vosotros qué opináis?

Pongo fotos del sólo hora y del chrono sacadas de internet.... Si vulnero alguna norma, pido al moderador que borre el hilo o las fotos.

Gracias

lostimage.jpg



111-3.jpg
 
Me gusta más el solo hora. Más límpio de lectura. No obstante el crono tbe es muy chulo.
 
Solo hora, sin dudarlo, en este caso al menos.
 
Voto por el crono, siempre me ha gustado.
 
Estuve en la misma duda, y acabé optando por el solo hora

Como dice el compañero mucho mas limpio, yo ańado diseńo noble y sencillo, sin recarga, presenta al reloj en toda su majestuosidad...
 
El solo hora es limpio y muy muy bonito, pero a mi el crono me deja con la boca abierta :)
 
A mi me gusta mas el solo hora. Mas alla del calibre, lleva fecha que para mi es casi imprescindible en un reloj.

De todas formas, cualquiera de las versiones del Ingy llama la atencion, para bien.
 
Ayer vi el sólo hora en persona y me encanto, lo prefería sin duda ninguna...:ok::
 
Te recomiendo el 'solo hora', sin duda alguna.
Un reloj con mucha personalidad.

Un saludo !!
 
  • #10
Creo que me quedaria con el Solo hora..
 
  • #11
Voto por el sólo hora.Creo que te "cansará" menos con el tiempo.Aunque el crono también tiene mucho "punto".
 
  • #12
Es más elegante y limpio el solo hora. Otra cosa es que te se necesario el crono. Si es solo por estetica, quedate con el solo hora.
 
  • #13
Ala!para llevaros la contraria a todos .....diré que el chrono,mas que nada por que lo he tenido 3 veces jajaja,y ademas sergio!tu es el que tienes
 
  • #14
Mi voto para el "solo hora". Si tuviera que comprar un IWC crono me decantaría, sin duda, por el Portuguese. Claro que por motivos exclusivamente estéticos, que son más que suficientes en este caso.
 
  • #15
Ya!!! Me sorprende enormemente que tenga tanto público el solo hora, cuando el chrono es más deportivo... Supongo que será cuestión del número de relojes de cada colección.

Quería saber la opinión del subforo IWC, pero tampoco he recibido muchas respuestas con lo que no es determinante.

Iscar, gracias por tu apoyo... Aunque nunca se sabe, para que entre uno tiene que salir otro, no?

Ala!para llevaros la contraria a todos .....diré que el chrono,mas que nada por que lo he tenido 3 veces jajaja,y ademas sergio!tu es el que tienes
 
  • #16
A mi tambien me gusta mas el crono, mas deportivo que el solo hora. Con su armix me parece un gran reloj.
He tenido ocasion de comprarlo, pero al final no acabo de concretar la compra.
 
  • #17
Solo Hora,es el que yo me compraría :)
 
  • #18
En este modelo en particular me gusta sólo la hora.
 
  • #19
Este tipo de caja es mucho más atractiva con chrono
 
  • #20
Pues yo voto por el chrono. Hasta ahora son los que más me gustan, lo que no quiere decir que los solo hora en general y este en particular no sean de mi agrado.

Lo mismo, con el tiempo, me cambia el gusto.
 
  • #21
Para mí ganaría el Chrono, pero por muy muy poquito..
 
  • #22
Parece que el chrono, que lo he sacado a pasear para que no se sienta abandonado, va ganando cada vez más adeptos....
 
  • #23
Me gustan un poco recargados los relojes, por lo tanto el crono. s una preciosidad y gana mucho puesto.
 
  • #24
el de solo hora. sin duda.
 
  • #25
Ambos son impresionantes no sabria decirte compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie