• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre calibres IWC Portuguese Chrono / Portofino

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, estuve buscando sin exito informacion sobre estos dos modelos. Me queda claro que el Portuguese 7 dias tiene un calibre fenomenal, sin embargo por el momento lo veo dificil por precio y por escasez de opciones de segundamano aqui en Mexico. ::bash::

Pero queria ver su opinion y/o alguna fuente donde pueda ver en base a que calibres estan hechos, reserva de marcha, comentarios, etc. de estos IWC mas economicos (Portuguese Chrono / Portofino)

Muchas gracias por sus valiosas respuestas. :ok::
 
si, tiene razon, lo curioso es que aparece despues de iniciar el hilo. Habia intentado en el buscador y tuve menos suerte. Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie