• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Immmpreeeesioonannteeeee Aaaaaquuatimerr!!!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Bueno Foreros!!!!! estoy que no quepo en mi!!!!!! Hoy he recogido mi nuevo y unico diver IWC Aquatimer acero y caucho, deciros que es un reloj impresionante con sus 42mm es un reloj muy actual el mas grande que tengo y con esa esfera..............ummm......... se ve muy grande y limpia, nada recargada.
Bueno ahora si que estoy preparado para el veranito, Me voy a poder bañar en la piscina y playita sin quitarme el reloj que lujazo......
Saludos,
Diego
espero que os guste a todos.....
 
Me encanta. En cuanto me recupere de mi ultima adquisicion, intentare mirar uno.
 
Un lujazo no es bañarse con el reloj, sino bañarse con ese reloj. Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
Desde luego es un lujo, precioso reloj. Pero yo no me bañaría....es una manía...el único que meto al agua es un Casio
 
Yo que ya soy de divers... :drool:pues este tuyo me encanta, :ok:: tiene un toque diferente sin el tipico bisel exterior que lo hace un poco mas elegante y discreto, ademas el caucho le queda genial :clap:

Disfrutalo mucho ;-)
 
Muy bonito reloj y esas fotas tras el vaso, de inspiracion daliniana.
 
Hola, una pasada de reloj, yo no me quito ninguno de mis relojes para bañarme excepto los de correa de cuero.
 
Me gusta esa deformación que da el vaso, un IWC excelente :clap: :clap: :ok::
 
Gracias a todos por los comentarios!!!! el reloj deja huella....

Me gusta esa deformación que da el vaso, un IWC excelente :clap: :clap: :ok::

Hola foreros!!! si el reloj tiene algo especial, no se, sera por que nunca he tenido un diver, lo cierto es que el reloj tiene algo que engancha.... y mucho. Estoy muy contento!!!! por cierto ya me he duchado con el. Je je je....;-)
saludos
 
  • #10
felicidades y que lo disfrutes, bonito reloj si señor y fotos muy originales y buen comienzo con los divers a segir asi un saludo. :ok:: :clap:
 
  • #11
preciosa compra, para disfrutar en verano..
 
  • #12
Precioso reloj. E interesantes fotos... Por cierto, el reloj está detrás, o dentro del vaso?
 
  • #13
Hola muy bnito , a disfrutarlo, Slds
 
  • #14
Es una preciosidad de reloj. ¡ Qué envidia !
 
  • #15
Felicidades por tu nuevo IWC
 
  • #16
Muy Bonito. Disfrutalo en salud.

Juanjo
 
  • #17
Diego impresionante diver sin duda un reloj que hay que tener en cuenta como imprescindible en cualquier colección.
 
  • #18
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #19
Ya lo creo que me gusta......sin duda es uno de mis divers favoritos!:.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #20
Sí que es daliniana esa segunda foto, sí... :)

lostimage.jpg


El Aquatimer me encanta. El único pero que le pongo es a esa aguja horaria tan cuadrada, pero es que soy un pejigueras. :D
 
  • #21
Es una maravilla, enhorabuena...
 
  • #22
Felicidades, yo tuve uno y la verdad que es una pasada de reloj.
 
  • #23
Felicidades por tu nuevo reloj !

:ok::
 
  • #24
Me gusta tu diver, impresionante.
 
  • #25
Hermoso relojazo:drool: Sin dudas lo disfrutarás mucho, y no sólo en verano:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie