• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar, el tema es que tengo un IWC calendario perpetuo de oro rosa, ahora lleva puesto la correa del big pilot de oro rosa, que tiene la "taxuelas bañadas en oro rosa", la verdad es que queda genial, pero casi no me lo pongo debido a que no se puede mojar lo más minimo, el caso es que ando buscando una correa que resista bien el agua "no para nadar, ni la dutxa", pero si para labar las manos, y sobre todo los olores, soy cocinero y no me gusta sacarme el reloj para trabajar. No sé si la pregunta es repetitiva, o lo que planteo es una auténtica estuipidez.
Agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo
 
Ponle un Armis, todo lo que sea Cuero o Nylon no se puede mojar y si lo mojas se queda empapado con lo que conlleva que la humedad que coja huela mal la correa y dure muy poco, para mojar, armis y secarlo rápido y en último caso algo de caucho pero hay que secarlo también rápido.
 
Gracias por la respuesta, referente al armis, no hay ninguno que le quede bien a un portugués de oro rosa, y referente al caucho, espero la respuesta de un amigo que conoce un sitio que me pueden hacer una igual que la del big pilot pero en caucho. Pero me parece que va ser complicado.
 
Hola, Juanot:

Se me ocurre ésta...

lostimage.jpg

watchstyle.es

Yo le daría una ligera capa de betún colorante con el fin de apaciguar el contraste del pespunte, demasiado deportivo para un Portu, a mi juicio.

Es la Hircsch Viscount, de alígator tratado, con un brillo especial, resistente al agua de manera habitual, de secado extrarrápido y por ende poco dada a los olores.

Yo me plantée en su día una igual, aunque tras considerarlo seriamente y hacer pinitos con una Nato, concluí que me resultaba muy estresante hacer largos con el nene, más pendiente de protegerlo que de los metros que llevaba :-P.

Entiendo tu situación, yo tampoco querría separarme de esa maravilla, aunque intentaría en la medida de lo posible no trabajar con él puesto.

Un saludo y suerte en la búsqueda!!
 
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta, cuanto haya encontrado la solución ya te lo comentaré a ver que te parece.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie