• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla Mark XVI

  • Iniciador del hilo lopezX3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lopezX3

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Mark XVI y en la relojería me han enseñado un XV (no tenían el otro) con la correa de cuero con cierre desplegable. Prefiero el XVI con la correa de cocodrilo, pero tengo la duda de si ésta viene con hebilla clásica en lugar de desplegable, y en el catálogo no lo veo claro.

He visto un post reciente de un XV con desplegable en cocodrilo. ¿Alguien sabe si se mantiene en el XVI? Será una tontería, pero es mi primer IWC, y ya que es un capricho, pues eso.

Saludos.
 
Pués ahora mismo tengo dudas, pero el lunes prometo contestarte, creo que es hebilla, pero casi seguro que puedes ponerle un deployante si quieres.

Saludos
 
Me probé un Mark XVI en Grassy (Madrid) y tenía cierre ardillón. Si quieres el desplegable prepara unos 300€ más. Parece ser que los últimos Mark XV classic tampoco lo llevaban.
 
Pero no dejes de comprarlo por eso!!! el reloj es perfecto.
 
Hola, tengo el Mark XVI es hebilla. Saludos
 
No va a cambiar mi opinión, sólo quería tener claro ese detalle antes de hacer que me pidan uno y verlo en vivo.

Gracias a todos por el interés. Un saludo.
 
Definitivamente tiene hebilla. El cierre desplegable cuesta unos 300 euros, según el distribuidor. Sólamente hay que cambiar el cierre y lo pueden hacer en cualquier momento. Así que me lo quedo y en la primera pájara que me dé le pongo el desplegable.

Muchas gracias por el empujón. Ya estoy aquí.
 
Es hebilla, pero puedes pedir deployante.

Saludos
 
Hoy he visto el reloj y efectivamente es hebilla. Lo he comentado un poco más arriba, no he colocado bien la respuesta, perdona. Gracias por el interés y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie