• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a IWC

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de pasar por la familia Aquatimer un par de veces, hoy en un arrebato de locura, me he dicho! Solo se vive una vez! y sin pensarlo he vuelto a pecar con IWC :-P mañana llega el nuevo miembro! Que ansias!!!!! :drool::drool:

Prometo fotos nada más llegar.
 
Empieza por I....?
 
Después de pasar por la familia Aquatimer un par de veces, hoy en un arrebato de locura, me he dicho! Solo se vive una vez! y sin pensarlo he vuelto a pecar con IWC :-P mañana llega el nuevo miembro! Que ansias!!!!! :drool::drool:

Prometo fotos nada más llegar.

Cual cual cual! :flirt:
 
Deja que lo adivine! Rolex! :laughing1:
 
  • #11
En la variedad está la diversión y IWC tiene muuuuuchos caprichos difíciles de evitar si te gustan los relojes contundentes, con presencia, inconfundibles y prácticos.
 
  • #12
Acaba de llegar!!! Increíble este ingenieur! Me ha sorprendido gratamente. Calidad de acabados de 10.
attachment.php


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1444134636.083457.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444134636.083457.jpg
    76,3 KB · Visitas: 1.034
Última edición:
  • #13
Muy bonito. Un gran reloj el Ingenieur.
Aunque para mi, lo que verdaderamente borda esta marca son los Big Pilot.
También bordan la complicación calendario perpetuo en cualquiera de sus modelos, pero eso ya no hay quién pueda pagarlo.::bash::
 
  • #14
Muy chulo, y contundente si señor

A disfrutarlo :ok::
 
  • #15
Toma ya! Acerté de pleno. Ese modelo precisamente con su tono crema es de la colección de los que más me gustan. Perfecto enhorabuena pasa un feliz día de estrenó y no pierdas ese tan buen gusto que tienes.
 
  • #16
Relojazo Galvez!
 
  • #17
Gran reloj amigo.:clap:
 
  • #18
para ser un IWC lo veo un poco extremo, dentro de toda la gama de relojes digamos más clasicos que tiene... pero sin duda es un reloj con una gran presencia y acabado...

a disfrutarlo!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, me parece un relojazo:ok::
 
  • #20
Relojazo de los buenos, si señor¡¡¡¡
 
  • #21
Espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ves ... como todos los caminos conducen a Roma. Al final no se que pasa, pero cuando te sientes atraído por una firma, por un modelo, etc ... al final (como bien dices) pecas de nuevo. Te lo digo porque estoy detrás de un Ingeneur que tuve y ahora quiero volver a tener.
 
  • #23
Espero que lo disfrutes mucho compañero.
En breve yo os presentaré también una pieza de esta marca.
Saludos al foro.
 
  • #24
Yo también he vuelto a IWC, después de unos años sin ninguno en mi colección, ha vuelto un Big Pilot con caja de oro blanco, estoy encantado con mi nuevo juguete.
 
  • #25
Pues a eso se llama volver por la puerta grande. Que preciosidad ese Ingy. Cada vez esta haciendo mejor y mejor las cosas IWC y a mi me parece que esta nueva linea de Ingenieurs no tiene mucho que envidiar a modelos como los AP Crono.
Que lo disfrutes un monton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie