• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha nevado en Schaffhausen

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
:D igualito que en Madrid :D

2X4T9983.jpg


2X4T9967.jpg


2X4T9995.jpg



Estamos a -3º :)
 
Creo que tienes el reloj más elegante que existe !!!:clap:
 
Menuda pareja,enhorabuena por las fotos.
 
Preciosas fotos. De los relojes , difícil agrupar todas esas bellezas existentes en esas 2 piezas.IWC lo ha conseguido.
Saludos
 
Estoy de acuerdo , unos relojes muy elegantes, y muy buenas fotos

Saludos
 
Son fotos de esas que te incitan a comprar un reloj así. Felicidades por las fotos y por los relojes.
 
Quiero un 7 dias,es precioso...
El otro tambien lo es,porsupuesto,pero el siete dias me hace bailar la cabeza......
Muy bonitas fotos,si señor!!
Saludos!
 
Eres "The Boss" amigo!!! :cool1:
 
Como me gusta el 7 dias.....Preciosas fotos
 
  • #10
Por Dios, no maltrates así los relojes........se congela el aceite, los piñones saltan al ser empujados por el barrilete, el muelle real se clava en la muñeca............y al hospital...........donde están los que tirotean a los....enfin
 
  • #11
Por Dios, no maltrates así los relojes........se congela el aceite, los piñones saltan al ser empujados por el barrilete, el muelle real se clava en la muñeca............y al hospital...........donde están los que tirotean a los....enfin

:D No sufras, no es nieve, es algodón tratado con Photoshop :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie