• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guau!!, reeditan el IWC Aquatimer del 67!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sorpresa de IWC en Basel 2008!!

Parece que nadie se quiere quedar atrás a la hora de revivir sus mitos, y al igual que Longines reedita su Legend diver, y JLC prepara su nuevo Polaris, IWC no quiere ser menos...



lostimage.jpg



Diametro de 42,5 mm y calibre in-house.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Por cierto, me temo que las correas tropic van a empezar a venderse como churros esta temporada... :cool1:


Saludos
 
Si te registras en la página de IWC podras ver fotos...;-)
 
Me encantan esas tendencias. Eso de las reediciones me gusta mucho. Seré demasiado clásico :)
 
Si te registras en la página de IWC podras ver fotos...;-)

Sabía que el su página había fotos de las novedades, como ya había dicho alguien por aquí, pero por pereza nunca lo miré. Pero la verdad es que no me imaginaba esta reedición, quizás porque estamos todos con la atención desviada al Polaris de JLC...:whist::

Saludos
 
precioso,pero me hago una pregunta.
sera que ya no tienen ideas?
 
Precioso, lo malo sera el precio
 
precioso,pero me hago una pregunta.
sera que ya no tienen ideas?



No!, lo que ocurre es que de vez en cuando saben explotar uno de los puntos débiles del ser humano: la nostalgia de sus recuerdos.



En cuanto al reloj, precioso! ;-)
 
Bonito, si señor.
 
  • #10
Es una pasada, pero no consigo ver el reloj en la web de IWC y estoy dado de alta como "member" ;-) :D :D

Si recuerdo bien tienes que ir a "Collector's Forum" y dentro de ahi a "Articles"....
 
  • #11
Una noticia muy interesante, máxime si lleva un calibre in house, muy buenas las tres novedades del JLC, IWC y el Longines, los tres son preciosos, ante cosas así o la del Heritage de Breitling uno piensa a veces que está todo inventado.
 
  • #12
Lo he dejado por imposible....:-(( ....incapaz de darme da alta vamos....:-( ....en fin,ya veremos las fotos cuando Dios quiera....::bxd:: ....Saludos!
 
  • #13
¿pero este es solo un compressor?
¿porque los supercompressor llevan la rejilla en la corona?

Me gusta, las agujas puede que no sean tan bonitas como las de Longines, pero es un comienzo.
¿hay mas información?
 
  • #14
Mira que a mí me gusta IWC pero prefiero el Polaris
 
  • #15
Una preciosidad.

Van a sacar 6 reediciones, a cual más bonita. Creo que los vamos a tener que "arrancar" de las relojerías.

A ver el precio que traen.... ::Dbt::
 
  • #16
Muy bonito. Otro "timeless" por mérito propio :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Me gusta, otro de estetica para no cansarse
 
  • #18
Al estilo de Longines con su Legend Diver. Me gusta este reloj, aunque me joroba que ahora se dediquen todos a reeditar viejas glorias.
 
  • #19
Explicacion

¿pero este es solo un compressor?
¿porque los supercompressor llevan la rejilla en la corona?

Me gusta, las agujas puede que no sean tan bonitas como las de Longines, pero es un comienzo.
¿hay mas información?

Hola Albert,

Que es eso de la rejilla? Me gustaria saberlo.

Muchas gracias.

JJ
 
  • #20
Qué precio pensais que puede tener?
 
  • #21
PUES MUY BONITO, PERO SI EL lEGEND diVER DE TARIFA VA A SALIR EN 1400€, ESTE PREFIERO NO SABERLO
 
  • #22
A ver si te lo digo bien
En los años 60, se crea una caja que se ofrece a varios constructores, la compressor, a continuación hay una evolución, la supercompressor, esta (me parece) lleva las marcas en la corona, en forma de rejilla.

En un hilo de Vegaban, que espero que haga la continuación :whist:: ( [URL="https://relojes-especiales.com/threads/peque%C3%B1a-gu%C3%ADa-de-divers-militares-segundo-intento.34482/"]Pequeña guía de divers militares..( Segundo Intento)[/URL] https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-guía-de-divers-militares-segundo-intento.34482/) se habla y salen varios compressor y supercompressor.
Hilo
Pequeña guía de divers militares..( Segundo Intento)
Hola Albert,

Que es eso de la rejilla? Me gustaria saberlo.

Muchas gracias.

JJ
 
  • #23
Muchas gracias!!


A ver si te lo digo bien
En los años 60, se crea una caja que se ofrece a varios constructores, la compressor, a continuación hay una evolución, la supercompressor, esta (me parece) lleva las marcas en la corona, en forma de rejilla.

En un hilo de Vegaban, que espero que haga la continuación :whist:: ( Pequeña guía de divers militares..( Segundo Intento)) se habla y salen varios compressor y supercompressor.
Hilo
https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-guía-de-divers-militares-segundo-intento.34482/
 
  • #24
¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #25
Un clásico deportivo muy elegante.
Seguro que las reediciones de relojes tan bonitos, son un exito.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie