• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Ingenieur Midsize

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Deprisa y corriendo he sacado las fotos de mi nuevo reloj. Es muy chulo y ligero. Disculpas por la calidad de la segunda foto...

Saludos
 
Enhorabuena por ese IWC. De mano choca, ya que uno tiene en mente la imagen imponente del Ingenieur grande (me probé un cerámico de 44 y mi muñeca es casi seguro más pequeña que la tuya, y si no fuera tan caro igual hacía una locura estética). Sea como sea, un Ingenieur es una excelente elección.
 
Hola Diego.

Animo a IWC que saque un modelo de 38 mm para los que queramos un modelo menos contundente ( pero muy bonito) que el big ingenieur. A todos los que se lo he enseñado han quedado maravillados... Además no es una marca tan conocida como Rolex, Omega o Breitling por lo que sorprende más.

Saludos
 
Muy elegante. Y la marca de toda garantía. Un reloj para muchos Años.
Saludos
 
Como dicen las mujeres "el tamaño no importa" .
Lo realmente importante es que te sientas "Augusto" con él :ok::

Enhorabuena :)
 
Como dicen las mujeres "el tamaño no importa" .
Lo realmente importante es que te sientas "Augusto" con él :ok::

Enhorabuena :)


Muchas gracias,

Me alegro que os guste. El sábado fuí a una joyería a comprarme una pulsera y el dependiente le encantó ... se nota que sabía algo puesto que habló excelencias de IWC!!!:clap:

Saludos a todos... el próximo va a ser..... un Patek Nautilus :drool::drool: Es broma tendrán que pasar muchos años para eso!!!
 
Precioso. Por cierto, lorenh, ¿ que tal la correa ? ¿agobia mucho (sudor) o se acopla bien ?

Gracias
 
Precioso. Por cierto, lorenh, ¿ que tal la correa ? ¿agobia mucho (sudor) o se acopla bien ?

Gracias

Hola

se ajusta muy bien y el color al natural de azul marino es precisosa. de todas formas, le coloqué un deployante para conservar mejor la correa

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena !

Tiene el tamaño perfecto en mi opinión :ok::

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, es la medida idónea para los que tenemos la muñeca no muy grande, y encima ha de ser mas cómodo que el grande, pues yo tengo el 3227 y pesa....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie