• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los Ingenieur de los foreros!!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno!!! que veo esto un poco parado!!! Que salgan las fotos de los Ingenieur que hay por el foro.
 
Aunque deberías haber abierto el fuego tu con tu reloj ............ colgaré yo alguna foto del mío para iniciar este hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
Pues claro compañero, aquí van una cuántas de mi AMG.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta, y mucho, tu Ingenieur, Rosso :clap:
 
En mi avatar tienes una ;-)
 
Algún día pondré fotos de mi Ingenieur... de momento no se me arregla cagüentodoloquesemenea... muy bonitos los vuestros... salud.
 
Mi Inge de 40 mm. en Semana Santa :)

2X4T1157.jpg


2X4T0934.jpg


2X4T1102.jpg


Inge Vs PaM 270

2X4T1693.jpg
 
Vaya, no es muy común el ver un Ingy con esfera blanca.
 
  • #13
Fran, permítime una bromita.....

....yo el Ingenieur no, pero si el AMG::D:D:D


lostimage.jpg
 
  • #16
Mi pequeñín:
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso el IWC, de los que más me gustan, a disfrutarlo amigo!
 
  • #20
ya que se ha puesto la del AMG les dejo el de mi avatar con maquina JLC
 
  • #21
Son bonitos, compre uno para la boda de mi hermano y esta encantado de el como unico reloj
 
  • #22
tengo este :)

4521777746_f8b74ee96b.jpg


un saludo
 
  • #23
bellisimos todos!!!!!!!!! Felicidades!!!!
 
  • #24
y uno ahorrando y ahorrando para "algún día" poder tener algo parecido, porque de aquí a que pueda comprármelo esos modelos estarán descatalogados..
 
  • #25
bueno aquí el mío uno de la colección vintage
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie