• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extraña forma de quedar la correa del IWC Portuguese en la muñeca

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenos días... Como presente hace un par de días, adquirí un Portuguese 7 days. Nunca me había percatado que al tenerlo puesto en la muñeca queda "raro" el extremo de la correa de piel. Normalmente, los que tenemos muñeca chica, nos sobran muchas posiciones del cierre, y estas quedan del lado de atrás, o sea al ver la esfera, no se ve porque queda atrás. Bueno, en éste modelo queda al revés. ::bash:: O sea, en lugar de que la punta de la correa quede hacia las 12 horas, queda hacia las 6 horas. Ahora bien, no hay manera de que quede al revés, salvo que se invierta todo, o sea, el cierre. De esta manera, lo di vuelta, quedando las tijeras al revés, ya que en lugar de apuntar a las 12 (como debe de ser) apunta ahora a las 6. No se si me explique, a ver si mañana subo unas fotos para ilustrar un poco la situación, de todos modos supongo que los que tienen este modelo de IWC me entenderán. En el hilo de presentación pueden ver la posición correcta (la original), lo que hice fue quitar la correa de las asas e invertirlo. No se si alguien mas vivió esta inquietud o no. Muchas gracias, disfruten el fin de semana !!! :ok::
 
Yo tambíen cambié la posicion de las asas de la correa y lo solucioné asi en mi big pilot, pero entonces el deplo me molestaba, y lo puse de nuevo de origen.
 
Existen largos de correa inferiores para que no te pase eso
 
Existen largos de correa inferiores para que no te pase eso
Hola, el problema es que aún siendo mas corto visualmente me resulta extraño, ya que todos mis relojes de cierre normal, tipo cinturón, han sido con el sobrante hacia atrás. Pero al revés me resulta mejor, y no me molesta para nada que las tijeras queden invertidas. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie