• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional presentación de los Portugueses

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He recibido desde IWC un enlace que creo merece la pena que veais. Creo que es una acertada combinación del formato web con esos lujosos catálogos a los que nos tiene acostumbrados la la marca: por una parte hay texto que puedes leer como si de una revista se tratase y por otro tienes la posibilidad de ver con mucho detalle cada una de las piezas. Ah, y conectad los altavoces porque la cosa lo merece, especialmente cuando llegas al repetición de minutos... :drool:

Es éste:
lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por el enlace..Es maravilloso.
Sobre todo cuando dan las horas.....
 
Fantastico. Que manera de hacer paginas buenas, buenisimas.

El modelo que más me ha gustado es el "Repetición de minutos" Impresionante.

Muchas gracias por el enlace.
 
exquisito y delicado. una presentación idónea para esas piezas extraordinarias.
 
Está fenomenal.

Los nuevos Portu Yacht están muy bien, pero me parecen caros para lo que son (además de grandes).
 
Que calidad, se lo han currado a base de bien... muy, muy recomendable.
 
Muy buen enlace;gracias...vaya presentación;que pena que los nuevos Yatch club sean tan grandes...
 
Buenos dias muy chulo observais que en portuguÉs crono especifica cristal zafiro a ambos lados y hasta donde yo se solo lleva uno ,corregirme si me equivoco.gracias.
 
Muy bonita y muy original la presentación. Para mi gusto falla un poco la facilidad de lectura, por decir un pero.
 
  • #10
Impresionante, gran trabajo por parte de la marca :clap::clap:.

Los detalles muy cuidados, además la posibilidad de interactuar con la web y la opción multilenguaje son muy de agradecer, deberían tomar nota muchas otras web ;-)

Poco más se puede decir de los modelos, simplemente dan ganas de salir corriendo a encargar uno...

Saludos.
 
  • #11
Gracias !!!!:ok::

Son espectaculares :clap::clap::clap:

Y la página impresionante.8o

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias Goldoff por la información :ok::, la colección portugués de IWC es la mejor de todas en mi opinión.
Saludos
 
  • #13
Gracias Goldoff.

Es una presentación colosal. Ahora mismo estoy arañando el suelo con los dientes de la envidia que me ha dado.
 
  • #14
Si que es escepcional la presentación, de los relojes mejor no hablar.... para mi lo mejor de lo mejor, mucho más bonitos que ningún PP, VC, AP, Lange.... insuperables.

Lastima de Euromillones, para comprárselos todos en un maletín, como el de Speedmasters que andaba por ahí en el foro.
 
  • #15
Todavia no he cerrado la boca :drool: Es una coleccion preciosa, aunque de todos me sigo quedando con el 7 days dial blanco-agujas azules, si bien el Yacht Club Crono en blanco tambien es una pasada.
Gracias por el enlace. Como dice la cancion de U2 "So far, so close".
 
  • #16
Muchas gracias, es todo precioso, realmente son relojes muy bonitos y la calidad del catálogo me ha encantado, dan ganas de comprarse uno..
 
  • #17
Muchas gracias, Goldoff, por toda la info, siempre nos mantienes updated. Sabemos algo de precios?¿

Gracias y saludos para todos, espero que hayáis podido descansar los que habeis tenido vacaciones.

Jorge :ok::
 
  • #19
Mw adhiero a lo de exquisito, con excepcionalk calida y buen gusto
alucinante ver como se ponen en hora algunos de los relojes
 
  • #20
glglglglglgglglgl, que barbaridad, aún estoy en trance...

gracias por el aporte
 
  • #21
Increible, me ha encantado la presentacion, las fotos con una calidad impresionante, todo esta a la altura de esta gran marca.
 
  • #22
Me gustan mucho estos relojes. Lastima que el precio sea el que es...... de momento esperamos.
 
  • #23
WOW!!! Yo quiero uno de esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie