• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Este hombre es peligroso: da cuerda a su reloj a mano"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
article_hero_image-full.jpg


lostlink.jpg
 
No sólo es peligroso, se aferra a una técnica obsoleta...

:hmm:
 
Después de disfrutar de los relojes de cuerda manual, me costaría volver a un reloj automático. Es un auténtico disfrute que practico cada día. Me encantó el anuncio, Carlos :ok::
 
Después de disfrutar de los relojes de cuerda manual, me costaría volver a un reloj automático. Es un auténtico disfrute que practico cada día. Me encantó el anuncio, Carlos :ok::

+1:ok::
Lo suscribo. No voy a recurrir a símiles sobre si dar cuerda es "como dar vida a mi reloj" o cosas así. Pero sí afirmo que un reloj de cuerda manual te aporta un contacto con el reloj y su funcionamiento mucho más intenso. Seguramente porque el automático es mucho más autónomo, y no digamos ya el de cuarzo.

En el de cuerda manual, para quien disfruta de los relojes y la relojería, te hace estar más pendiente de tu reloj. Y eso ... es, precisamente, lo que a muchos (que incluso lo miramos muchas veces a lo largo del dia aunque no para ver la hora) nos gusta, ¿o no?
 
Última edición:
Estoy de acuerdo

Pero yo aun no he encontrado nada con calibre manual que me convenza...
 
Iwc

Hola, el que sí puede convencerte es el portugués de cuerda manual que ha sacado IWC últimamente, porque no sé si Zenith hace algo de cuerda manual, de todas formas el que sepa algo sobre relojes de calidad que lo diga, porque yo aparte de este Portugués no sé ninguno, un saludo Juan Fernandez Vargas
 
Curioso ad, pero es cierto que los de cuerda manual tienen algo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie