• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué precio se puede sacar el Portofino Cronograph con la milanesa

P

Ponti

Visitante
Estoy loquito por este reloj, pero no sé, me da que por lo que cuesta existen opciones mejores... Pero por otro lado, ese diseño para mí es el perfecto en un reloj para tenerlo "toda una vida". Ilustro.

lostimage.jpg
 
Hola compañero, lo siento pero en el foro no se pueden dar descuentos ni precios rebajados, mira en mercantes quien vende la marca y ellos te darán los precios.
 
pero es una pena que no se puedan dar precios , porque los anunciantes del foro aumentarian sus ventas exponencialmente ..es anti mercante esa idea.
 
pero es una pena que no se puedan dar precios , porque los anunciantes del foro aumentarian sus ventas exponencialmente ..es anti mercante esa idea.
Los mercantes claro que dan precios, sólo hace falta ver su sección.
Lo que no se permite es hablar en abierto de descuentos determinados de concesionarios oficiales.
 
Los mercantes claro que dan precios, sólo hace falta ver su sección.
Lo que no se permite es hablar en abierto de descuentos determinados de concesionarios oficiales.
Lo cuál en un foro es una cosa curiosa porque si lo que quiere el foro ayudar y no hacer "comercio" debería permitir que se sepa precios y descuentos para poder comprar al mejor precio. Es sólo una opinión.
 
Atrás
Arriba Pie