Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Elección entre Big pilot o Portugues rettrapante - IWC

Enric2 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Juanot,

La verdad es que ambos modelos me han llamado la atención en algún momento. Tengo el portugués y la verdad es que es un relojazo; elegante, sencillo y con una complicación poco habitual. La verdad es que en el dia a dia es bastante discreto (medidas un poco mas contenidas que el portugues actual) y sólo los muy aficionados se fijan es ese pulsador adicional... Aunque es una gozada jugar con él.

El big pilot es un gran reloj, con esa pedazo de reserva de marcha. Aunque siempre que me lo he probado (tanto el 5002 como los modelos posteriores) me lo he visto muy grande en mi muñeca. Es un reloj contundente que transmite mucha calidad y fuerza pero con el añadido de los 7 días.

Te diría que ambos son versátiles, aunque el portugués es quizás más formal y el pilot mas sport. En mi caso el tamaño fue decisivo para descartar el pilot. Pero eso es un tema muy de gustos personales.
    Última edición por Enric2; 19-sep-2016 a las 01:31

LOLOJ está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iba a por un portuguese y se me cruzó en el camino el big pilot, y me emocionó su contundencia en la muñeca. Pero son estilos muy distintos. Hay que tener los dos.....

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

Para mí el Portugués Rettrañante 3712

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero Juanot ¿cual elegiste al final? Yo me decantaria por el Big Pilot.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Juanot está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola compañero, de momento ninguno, se me ha cruzado otra pieza que tenía en venta un compañero.
    Pero cuando pueda me gustaria comprar un BP, en oro blanco, o el pequeño principito en acero.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones
    MAI POR PERÒ SEMPRE ACOLLONITS!

WoodyA está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedaría con el Big Pilot. Me parece más adecuado para cualquier tipo de uso

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedo con el portugues

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La contundencia del big pilot es algo a tener en cuenta... el estilo y la versatilidad... el movimiento especial ... en fin todo bueno aunque solo un pero... el tamaño

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Big pilot, por estética y calibre manufactura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12