• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Limitadas Portugues

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
a raíz de un post de una edición limitada de Portugues, os dejo este enlace donde podréis ver una amplia variedad de ediciones limitadas. Espero que disfruteis

http://www.gregsteer.net/IWC/Portuguese_LE/Portuguese_LE.htm

Saludos
Peter
 
Boris

Me gusta mucho este Boris BecKer, no sabía de su existencia.

Muchas gracias por el enlace:ok::
 
Tremendos, especialmente el tribute to Japan y el vintage.

Saludos, y gracias por el enlace
 
Muchas gracias por el enlace. Preciosos todos pero especialmente el Vintage y la edicion Wempe :drool:
 
Gracias por el link, el Cellini es una maravilla.
 
Hola, compañero:

¿A qué modelo te refieres?

No lo encuentro...
 
Muchas gracias, he descubierto modelos nuevos...

Desconocía que el señor Jackie Chan tuviera su propio IWC dedicado... Me resulta simpático, jeje...

Gracias de nuevo!!
 
Que burrada de ed especiales.

La de pasta que hay por el mundo

Pencho
 
Muy interesante el enlace para conocer las ediciones limitadas del "Portugués" , me ha sorprendido la de "Miami Vice" y Jackie Chan , la que más me gusta es "Tribute to Japan".
 
  • #10
Magnífico enlace, gracias

Un saludo,
 
  • #11
Chulisimo el enlace. Me han encantado, sobre todo el austriaco ese, y el jubilee, ya fichado hace tiempo.
Muchas gracias.
 
  • #12
Todos fantásticos, si señor. Un reloj de los emblemáticos.

Buena enlace para las ediciones especiales de este codiciado modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie