• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edicion Especial Portugues 2011

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Lo acabo de ver en su muro en Facebook... Una edicion limitada de 500 piezas en exclusiva para sus boutiques (igual en la del ECI de Castellana lo llevan). Un 7 days con calibre 51011 y en oro rosa, cosa que particularmente no me gusta, pero es que a este reloj le queda todo bien.. Que lo disfruteis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos sacadas de la web oficial de IWC en Facebook
 
Lo acabo de ver en su muro en Facebook... Una edicion limitada de 500 piezas en exclusiva para sus boutiques (igual en la del ECI de Castellana lo llevan). Un 7 days con calibre 51011 y en oro rosa, cosa que particularmente no me gusta, pero es que a este reloj le queda todo bien.. Que lo disfruteis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos sacadas de la web oficial de IWC en Facebook


Nada mas que en oro rosa? ::cry::. si es bonito, pero cuando he leido tu mensaje, con las ganas que tengo de un Portuguese.....::blush::
 
El reloj merecería matrícula de honor de haber tenido el fechador con el mismo fondo que los subdiales, no entiendo como las marcas no se dan cuenta de que ese detalle...aunque parezca una minucia.

Precioso calibre :drool: precioso Portugues.
 
Pufff, no me termina de gustar.
 
El Portofino automático normal lo lleva como dices, esfera limpia.
 
Creo que la versión con esfera blanca y agujas azules es insuperable para este modelo (¿por qué no una edición de la misma en oro blanco o platino y esfera en porcelana o nácar, puestos a hacer una versión exclusiva y carísima?):

Portu_7dias.jpg
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el 7 days con agujas azules y puestos a sacar algo muy caro y exclusivo bien podria ser lo que propones que, para mi gusto, estaria mejor que el oro rosa que no me gusta nada.
 
A mi me gusta más el de oro rosa con la esfera blanca,lo veo más bonito.
 
Un maravilloso reloj con una acertada estética. Habra que conformarse con uno de los de tirada regular. :-P
 
  • #10
Creo que la versión con esfera blanca y agujas azules es insuperable para este modelo (¿por qué no una edición de la misma en oro blanco o platino y esfera en porcelana o nácar, puestos a hacer una versión exclusiva y carísima?):

Portu_7dias.jpg

El unico 7 días que me tiene loco es el de esfera blanca y diales dorados. Este de la foto le sobra la correa azul marino (porque no negra?), porque el resto el precioso

si es cierto lo que decis de la ventana del calendrio del SL, me parece un pegote.
 
Última edición:
  • #11
No soy nada de oro rosa pero.... uffff me parece una auténtica maravilla!! aunque no se si me gusta mas la delantera o la trasera..
Este tipo de piezas son obras de arte!!
 
  • #12
Comparto tu opinión. A mi no me dice nada el oro rosa pero este es muy bonito.
 
  • #14
El de serie, tanto en acero como en oro rosa me gustan mucho. Este también me parece una preciosidad.
Saludos.
 
  • #15
El otro dia manosee uno, no el edicion limitada y me parecio un reloj que combina clase y deportividad.
 
  • #16
El unico 7 días que me tiene loco es el de esfera blanca y diales dorados. Este de la foto le sobra la correa azul marino (porque no negra?), porque el resto el precioso

si es cierto lo que decis de la ventana del calendrio del SL, me parece un pegote.
Buenos días Mr TwinFlat, soy nuevo en el foro y te puedo contestar que yo inicialmente pensé lo mismo que tu. Cuando adquirí este reloj, directamente le cambié la correa azul por una negra, me parecía mucho más elegante...este año he tenido que sustituir la negra por otra nueva, pues el desgaste en la misma ya era evidente, así que me decidí a probar por la correa azul inicial y te puedo asegurar que cada día que pasa me gusta más y más, le da ese pequeño toque informal pero a la vez que elegante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie