• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas.

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento en el foro, despues de haber superado una ligera crisis economica las aguas han vuelto a su cauce, y despues de hacer caja con la venta de algunas piezas, que ne su momento me hicieron mucha ilusion y hoy en dia no me dicen nada , he puesto los ojos en una pieza que siempre me ha gustado, pero que que nunca me decidi definitivamente ,el Mark XVI.
Ahora bien espero un pequeño empujon por parte de poseedores de este modelo, asi como el tema de la impermeabilidad ,60 metros es una medida rara .
Respecto al precio , y al no haber comprado nunca un modelo de esta marca , en cuanto podria negociar?.
Espero vuestras respuestas.
 
Hoy me he comprado el mark xvi, no lo dudes es fantástico
 
60 metros es ducha, pero yo no lo haría, estos relojes no son de agua, el reloj tiene otras ventajas.....

Saludos
 
Yo no lo tengo ... aún ... Es uno de mis objetivos a medio plazo. Te animo, si ya estás en disposición de comprarlo, a que te hagas con él.
 
No dudes :D. Y menos por el tema de la resistencia al agua, para el tipo de reloj del que se trata es más que suficiente, y lo garantiza el que tanto la corona como el fondo son roscados. Piensa que viene con correa de cocodrilo, así que pensado para ser sumergido no está... Por lo demás es un reloj excelente, muy elegante y cómodo de llevar. Si no te importa su tamaño (con sus 39mm ahora muchos lo considerarían pequeño), no te defraudará. Saludos
 
A mi me parece una eleccion excelente. La verdad es que tambien es uno de mis objetivos lo que pasa es que ya tengo un IWC y me hace mas ilusion adquirir un reloj de alguna marca que aun no tengo (y hay una larguisima lista de candidatos) pero estoy seguro que con el tiempo acabare cayendo en la tentacion (si el bolsillo lo permite). Suerte :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie