• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Portofino

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Estimados amigos.

Estaba buscando un reloj contemporáneo negro para trabajar y, para mi sorpresa, donde menos lo esperaba me he topado con un Portofino Automatic. Lógicamente, yo ni me miraba esa gama, porque su precio va muy por encima de mis presupuestos habituales, pero ese, de 2ª mano, estaba en muy buen estado.

Lo que no sé muy bien es qué vale nuevo -con todos los descuentos que se pudieran sacar- y cual sería un buen precio para adquirirlo de 2º mano a un estado del no sé, 85-90% (por detrás, por delante impecable).

Mirad mi números de posts, aseguro que esto no es para vender ninguno (ya me gustaría, eso significaría que ya lo tenía;-)) si no para valorar la adquisición de uno. Es mucho dinero para mí y quiero asegurarme de no meter la pata. Pero es que es una auténtica preciosidad. Es el Automatic negro, de esfera limpia. Con una orientación aproximada de lo que sería un buen precio me basta.

Muchas gracias.
 
Hola amigo. El reloj que comentas debe andar ahora en unos 2.800€. Supongamos que lo sacas con un -20%; eso equivale a los 2.200€

Yo creo que, de segunda mano, y en buen estado, 1.600/1.700€ es un buen precio.
 
Muchas gracias, amigo Cascarilleiro... Me acabas de poner en un bonito compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

Cuando decida lo que hago con él, si no vuela antes, ya os cuento más, ya sea para enseñarlo ya sea para que alguien se beneficie si no me lo quedo ya que, por lo que me dices está claro que merece mucho la pena.


Hola amigo. El reloj que comentas debe andar ahora en unos 2.800€. Supongamos que lo sacas con un -20%; eso equivale a los 2.200€

Yo creo que, de segunda mano, y en buen estado, 1.600/1.700€ es un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie