• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio nuevos IWC Top Gun Miramar

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Pues eso amigos, alguien maneja información sobre el precio de estos bichos?? Mi hermano va a perder la cabeza con ese verde y marrón de camuflaje....

Muy agradecido,


Edward
 
Eso es en euros,supongo
 
Vaya subidón de precio!
1.000EUROS mas el BP!!!
 
Vaya subidón de precio!
1.000EUROS mas el BP!!!

Pues si, pero no es menos cierto que llevaban mucho más tiempo que la competencia inmediata con los precios congelados, o con subidas ridículas (en comparación).

Como ejemplo, el que propones. En 2007 costaba 11.000, y a principios de 2011 la tarifa indicaba 11.200.

No llega al 2% en casi 4 añazos, con devaluación del Euro, grandes eventos promocionales y enormes inversiones en infraestructura de por medio.

Me interesan las subidas del resto de la gama, ya investigaré...

Un saludo!!
 
Última edición:
Disculpa, pero el BP creo que subió también el año pasado. No fueron otros 1.000EUR, pero casi. Mas de 500EUR si no recuerdo mal...
 
....................iwc se esta alejando..............::cry::
 
Efectivamente, Nacho, de ahí que yo escribiera "a principios de 2011" y "casi 4 añazos". Contaba con ello.

Lo que quiero decir es que es lógico que, tras unos años casi congelados, ahora, en pocos meses, es lógico y normal que pretendan recuperar terreno con respecto a la competencia.

Una variación 11.000€ en 2007 y CINCO años después 12.900 es de lo más normal en su gama.

Otro ejemplo:

El Ingy Vintage que aparece arriba, como portada del foro. De ser más caro en un principio que el GMT cerámico, ahora es mínimo 500€ más barato. Y hablo de los mismos relojes, no nuevas versiones ni nada de eso... Pues lo lógico es, ya que no ha habido cambios de posicionamiento significativos, que los precios vuelvan a equipararse.

Espero haber dejado clara mi idea, me parecen subidas grandes pero predecibles. Simplemente eso.

Un saludo, y gracias por colgar el PDF catálogo, ya de paso!!
 
....................iwc se esta alejando..............::cry::

Por desgracia, mucho me temo que somos nosotros, los españolitos de a pie, los que estamos retrocediendo :(

Un saludo!!
 
  • #10
Quien lo iba a decir. Los Rolex van a ser dentro de poco relojes de lo más "asequibles" comparados con los de su segmento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie